Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador le dio la punta al América de Santiago Solari.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
17 de octubre de 2021
depo.com.ar

América, equipo dirigido por Santiago Solari, venció a Atlético San Luis por 1a 0, como visitante, con un gol del colombiano Roger Martínez en tiempo de descuento y sacó seis puntos de diferencia en la punta del torneo mexicano.

El delantero favorito de Juan Román Riquelme para ser el nueve de Boca en la próxima temporada, a pesar del gran rendimiento de Luis Vázquez, sigue de racha.

El colombiano, ex Racing y Aldosivi, fue suplente pero Solari lo hizo ingresar a falta de 20 minutos y en una de las últimas jugadas del partido -en el séptimo de adición- marcó el gol de la agónica victoria por la fecha 13 del torneo Apertura.

En el local, Atlético San Luis, fueron titulares los argentinos Damián Batallini y Andrés Vombergar.

El equipo del "Indiecito" Solari llegó a los 28 puntos y le sacó seis a Atlas, de Diego Cocca, y siete a Toluca, de Hernán Cristante, que hoy a las 19 visitará a las Chivas de Guadalajara.

En otro partido del sábado a la noche, Pachuca, con gol del argentino Nicolás Ibáñez, empató 1-1 ante Santos Laguna, como local.

León, el equipo de Ariel Holan, volvió a la victoria luego de seis fechas tras derrotar como visitante a Monterrey por 1-0.

Luego de su participación en el seleccionado argentino, Esteban Andrada fue suplente en Rayados (Maximiliano Meza fue titular), mientras que Santiago Colombatto y Emmanuel Gigliotti jugaron desde el comienzo para León.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?