RIQUELME

El mensaje del hijo de Riquelme por la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores

El mensaje del hijo de Riquelme por la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Agustín estuvo presente en el Maracaná y realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que se expresó tras caer ante Fluminense.

Boca perdió por 2-1 ante Fluminense en el Maracaná, por la final de la Copa Libertadores 2023, con goles de Germán Cano y John Kennedy (el peruano Luis Advíncula descontó para el Xeneize) y uno de los miles de hinchas que estuvieron en el estadio fue Agustín Riquelme, el hijo de Juan Román Riquelme, quien se expresó tras la derrota.

A través de su cuenta de Instagram, Agustín escribió: "No terminó de la manera que todos queríamos pero poder ver a mi equipo en la final de la Copa Libertadores fue increíble, un sueño. Me vuelvo más hincha y más fanático que antes. Aguante Boca".



Lo cierto es que el hijo de Riquelme suele ir a todos los partidos de Boca en La Bombonera e incluso jugó algunos minutos en su despedida, en la que tuvo dos acciones destacadas: una jugada en la que intentó asistir al uruguayo Sergio Martínez y otra en la que se fue mano a mano, y luego de que se le atajaran el disparo, el Manteca marcó.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El defensor por el que Boca se comunicó para sumar en este mercado de pases
Así como Riquelme ha repatriado a Gary Medel, comenzó a indagar por otro futbolista para la última línea del campo.

Confirmado: Boca cerró al primer refuerzo del mercado de pases 2024
Diego Martínez ya tiene a su primera incorporación para la segunda parte del 2024. Los detalles.

Boca aceleró y está a un paso de quedarse con un jugador de Selección: Será refuerzo
Riquelme levantó el teléfono y Boca está cerca de quedarse con su primer refuerzo del mercado de pases: «Acuerdo de palabra».