RIQUELME

El jugador de selección que desvela a Riquelme y llegaría gratis a Boca Juniors

El jugador de selección que desvela a Riquelme y llegaría gratis a Boca Juniors
elfutbolero.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante la baja por lesión de Exequiel Zeballos, el Xeneize puso sus ojos en un futbolista de jerarquía internacional que podría arribar libre.

Hugo Ibarra perdió a un jugador que era un revulsivo desde el banco, e incluso alternaba la titularidad con Sebastián Villa.

Exequiel Zeballos se lesionó el mes pasado y la recuperación le demandará cerca de ocho meses. Es por ello que Juan Román Riquelme comenzó a pensar en un reemplazante de nivel para el "Changuito".

Se trata de Ángel Romero, seleccionado paraguayo, quien en la actualidad se encuentra en el Cruz Azul de México y quedará libre en diciembre de este año. Los dirigentes de la "Máquina Cementera" no están muy a gusto con él, por lo que no renovarían su vínculo y de esta forma, el club de La Ribera vería con buenos ojos la del ex San Lorenzo.

Este jugador ya estuvo cerca de concretar su llegada a Boca en mercados de pases anteriores, pero la propuesta superadora del Cruz Azul y la crisis económica Argentina hicieron que finalmente decida jugar en otra liga. Su presente no es el esperado por la afición ni la dirigencia y Román lo recibiría con los brazos abiertos.

El gran anhelo del equipo es volver a ganar la Copa Libertadores, ya que no lo logra desde la edición del 2007 en la cual su actual vice presidente fue figura, y para ello necesita una plantilla de jerarquía y Ángel entra en esos parámetros. Otro punto a favor es que su hermano gemelo Óscar se encuentra en el club y ya compartieron equipo en San Lorenzo, en donde eran figuras indiscutidas.

El camino de Boca en la Liga Profesional

El equipo de Ibarra venció ayer por 1 a 0 como visitante a Lanús, con gol del héroe del "Superclásico", Darío Benedetto, y logró la punta del torneo sumando 35 unidades, con un partido más que su inmediato perseguidor Atlético Tucumán que juega esta noche.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.