Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Ante la baja por lesión de Exequiel Zeballos, el Xeneize puso sus ojos en un futbolista de jerarquía internacional que podría arribar libre.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
15 de septiembre de 2022
elfutbolero.com.ar

Hugo Ibarra perdió a un jugador que era un revulsivo desde el banco, e incluso alternaba la titularidad con Sebastián Villa.

Exequiel Zeballos se lesionó el mes pasado y la recuperación le demandará cerca de ocho meses. Es por ello que Juan Román Riquelme comenzó a pensar en un reemplazante de nivel para el "Changuito".

Se trata de Ángel Romero, seleccionado paraguayo, quien en la actualidad se encuentra en el Cruz Azul de México y quedará libre en diciembre de este año. Los dirigentes de la "Máquina Cementera" no están muy a gusto con él, por lo que no renovarían su vínculo y de esta forma, el club de La Ribera vería con buenos ojos la del ex San Lorenzo.

Este jugador ya estuvo cerca de concretar su llegada a Boca en mercados de pases anteriores, pero la propuesta superadora del Cruz Azul y la crisis económica Argentina hicieron que finalmente decida jugar en otra liga. Su presente no es el esperado por la afición ni la dirigencia y Román lo recibiría con los brazos abiertos.

El gran anhelo del equipo es volver a ganar la Copa Libertadores, ya que no lo logra desde la edición del 2007 en la cual su actual vice presidente fue figura, y para ello necesita una plantilla de jerarquía y Ángel entra en esos parámetros. Otro punto a favor es que su hermano gemelo Óscar se encuentra en el club y ya compartieron equipo en San Lorenzo, en donde eran figuras indiscutidas.

El camino de Boca en la Liga Profesional

El equipo de Ibarra venció ayer por 1 a 0 como visitante a Lanús, con gol del héroe del "Superclásico", Darío Benedetto, y logró la punta del torneo sumando 35 unidades, con un partido más que su inmediato perseguidor Atlético Tucumán que juega esta noche.

¿Cuánto sabes de Riquelme?