RIQUELME

El hijo de Ibarra liquidó a Benedetto por el presente de Boca y le pidió a Riquelme una limpieza

El hijo de Ibarra liquidó a Benedetto por el presente de Boca y le pidió a Riquelme una limpieza
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los hijos del exentrenador del Xeneize apuntó contra el Pipa y le reclamó al vicepresidente la salida de "más de la mitad del plantel".

Boca sigue sin levantar cabeza pese a la llegada de Jorge Almirón como entrenador y acumula tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional, en la que marcha en el puesto 18° y lejos de la pelea.

Tras la caída de anoche ante Estudiantes de La Plata, los jugadores se fueron silbados y algunos hinchas la siguieron en redes, como el hijo de Hugo Ibarra, quien liquidó a Darío Benedetto y le pidió a Juan Román Riquelme una "limpieza" en el plantel.

Juan Ignacio, uno de los hijos del Negro -tiene otro llamado Tiago que juega en las Inferiores del Xeneize-, utilizó su cuenta de Twitter en la que se identifica como @MiPasionCabj para expresarse por el presente del equipo y el Pipa quedó en el eje de las críticas. "Boca va a ganar la Copa el día que vos y un par más, que todos sabemos quiénes son, se vayan. Sigo sosteniendo la misma opinión sobre este tipo desde lo que hizo contra Corinthians. Pero bueno, todavía estoy esperando a que me cierre la boca este vende humo", apuntó sin mencionarlo.

En la misma sintonía, el hijo del exentrenador que fue campeón de la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina, analizó la derrota ante el Pincha: "Resumen del partido: Barco más que Fabra y Sández. Valentini más que Valdez". A su vez, en relación a las elecciones que tendrá al el cub a fin de año, le reclamó al vicepresidente: "Román, limpiá jugadores porque te limpian a vos en diciembre".



Por último, el hijo del ex-DT azul y oro respondió un comentario de otro usuario bancando a Valentini, quien fue titular por la expulsión de Jorge Figal y la lesión de Bruno Valdez. "Valentini no será bueno pero demuestra más ganas que los demás, Seba. No hay que echarle la culpa a un pibe que recién arranca", aseguró.

Además, volvió a pegarle al nueve y criticó al Consejo de Fútbol. "Hay que limpiar a más de la mitad del plantel y Riquelme tiene que rajar al Consejo. El que tiene tatuada la cabeza encabeza el grupo de los que hay que rajar", cerró otra vez sin mencionar al Pipa.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.