Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Pablo Migliore: “Después de la charla con Riquelme cambió todo”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
12 de mayo de 2022
tycsports.com

El ex arquero Xeneize mencionó la importancia de la conversación que tuvo el vicepresidente y el consejo de Boca con el cuerpo técnico y jugadores de Boca.

Boca derrotó 2-0 a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2022 y se clasificó a las semifinales de la competición. Pablo Migliore, exarquero Xeneize, estuvo presente en TyC Sports y le tiró un inesperado guiño a Juan Román Riquelme: “Después de la charla con el plantel cambió todo”.



¿De qué charla estaba hablando el Loco? Lo explicó Ezequiel Sosa: “El miércoles fue el partido con Godoy Cruz, el jueves hubo reuniones en Ezeiza y a partir de ese jueves en adelante se alinearon las tres patas; dirigencia, cuerpo técnico y jugadores”.

Por otro lado, el Chapu Braña cuestionó la influencia de la dirigencia en el juego del equipo: “Para mí, todo el mérito es de los jugadores y el cuerpo técnico; los dirigentes ya no juegan más”. Migliore replicó lo dicho por el Chapu y dijo que “hay chicos que necesitan que bajen y le digan ‘quedate tranquilo que todo va a estar bien’, porque son muy débiles de cabeza”.

El Loco fue compañero de Juan Román Riquelme tras su llegada al club en 2006. Y si bien él mismo se encargó de desmentir que ambos hayan protagonizado una pelea tras la ida de las semifinales ante Fluminense por la Copa Libertadores 2008, sí reconoció que tuvo un altercado con el actual vicepresidente.

Cómo fue el entredicho entre Migliore y Riquelme en Boca
"Un día se corrió la bola que yo lo había agarrado del cuello después de un partido. Yo si lo llego agarrar del cuello se me borra la cinta y no paro hasta que me lo llevo. Qué lo voy a agarrar del cuello y lo suelto. Hay un momento que cruzo la línea”, aseguró Pablo Migliore en una entrevista en ESPN de 2021.

Luego, detalló: “Lo encaré por otra cosa. Fue una boludez, por un chiste que no me banqué y le marqué mi posición. Le dije: "Antes de andar jugando, yo a los giles como vos los levantaba por el aire, no te confundas conmigo"”.

“Es una joda me dijo. Yo le contesté que todo bien, que no pasaba nada, pero que yo no soy un gil. Vos no querés que te jodan, no jodás. Yo no jodo con nadie”, continuó con el relato el arquero que vistió la camiseta del Xeneize en 16 partidos.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?