RIQUELME

El golazo del hermano de Riquelme a lo Román

El golazo del hermano de Riquelme a lo Román
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Regalo de cumpleaños.

En la previa del cumple 43 de JR, su hermano Sebastián le regaló un exquisito gol de tiro libre para el empate de Atlanta.

En la previa del cumpleaños 43 del ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, su hermano, Sebastián le hizo el mejor homenaje posible tanto a él, cómo a todos los ojos del fútbol argentino, quiénes se deleitaron con el golazo de tiro libre que convirtió en el empate 1 a 1 de Atlanta contra Tigre.

Ayer, el futbolista de 24 años que juega en Atlanta de la Primera Nacional, convirtió el gol del empate donde mostró todo el ADN de los Riquelme. A los 33 minutos, Atlanta (que perdía con Tigre 1-0) recibió una falta cerca del área. Ochoa y Riquelme se disputaban el tiro libre hasta que se pusieron de acuerdo. El primero pasó por encima de la pelota y el hermano de JR pateó de derecha, un disparo recto con una leve comba que se clavó en el ángulo. Un golazo que le permitió a Atlanta no perder la segunda posición que comparte con El Matador. Los dos tienen 26 puntos, dos menos que Gimnasia de Mendoza, el líder absoluto.



Sebastián, quién nació el 28 de septiembre de 1996, el mismo año en el que Román debutó en la primera división, se desempeña en el Bohemio como volante enganche. En 2016 se inició en la primera división de Argentinos Juniors. En 2017 fue cedido a préstamo al Danubio de uruguay, luego retornó al bicho, quién lo volvió a ceder a Chile al Unión San Felipe. En 2020 tuvo un pasó por España, por el club Deportivo El Ejido 2012 y fue a préstamo al Atenas de San Carlos de Uruguay y luego en 2021 a Atlanta, club dónde juega actualmente.



Pese a que nunca compartieron cancha oficialmente, sí han llegado a entrenar juntos en alguna oportunidad en 2014 en Argentinos Juniors. Lo que sí es seguro es que en los genes de los Riquelme viene un manual sobre cómo ejecutar espectaculares tiros libres.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.