RIQUELME

El gesto de Riquelme en Boca-Racing que se hizo viral

El gesto de Riquelme en Boca-Racing que se hizo viral
a24.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, fue filmado al término del primer tiempo y mostró una cara llamativa, que se comentó en las redes.

Boca no pudo ganarle a Racing en el tercer partido del ciclo Battaglia: fue 0-0 en La Bombonera y la Academia tuvo como figura a Gabriel Arias, su arquero, que tapó tres pelotas claras de gol para que su equipo se lleve un punto de La Boca.

Al finalizar un primer tiempo mal jugado por ambos, Juan Román Riquelme fue filmado por la transmisión y emitió un gesto que se hizo viral rápidamente por lo gráfico que fue Román respecto al juego.

Riquelme se tocó los ojos como si le dolieran y él bien sabe lo que es jugar bien al fútbol. En el segundo tiempo, Boca mejoró y pudo haberlo ganado pero no le alcanzó.

El gesto de Riquelme



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.