El elogio de Riquelme a Villa: Hace dos años que es el mejor jugador en Argentina | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El elogio de Riquelme a Villa: Hace dos años que es el mejor jugador en Argentina

El elogio de Riquelme a Villa: Hace dos años que es el mejor jugador en Argentina
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El directivo de Boca destacó la labor del colombiano.

Juan Román Riquelme es una de las personas más felices en estos momentos. Su equipo se llevó el Superclásico gracias a un gol de Benedetto.

En medio de las celebraciones, tuvo tiempo para dedicarle unas palabras de elogio a Sebastián Villa, quien no jugó por una lesión.

Precisamente sobre su lesión habló Riquelme, en diálogo con "ESPN". "Es una pena para el fútbol argentino que él se lastime, sin duda es el mejor jugador acá en el país desde hace dos años y medio, desde que estamos acá"

El exjugador argentino destaca lo hecho por los jugadores de Boca que, sin el colombiano, pudieron llevarse los tres puntos. "Los jugadores se han hecho cargo de esto, y no podemos olvidar que a nosotros nos falta el mejor jugador del fútbol argentino, que es Villa, se nos lastimó la rodilla"



El jugador colombiano se está recuperando de una operación que tuvo en su rodilla y que lo dejará varias semanas fuera de las canchas. Villa estuvo en la Bombonera para presenciar el triunfo de su equipo.

Aunque el extremo ha bajado su nivel en los últimos meses, acumula nueve goles anotados en este 2022. El año pasado marcó un total de 11 tantos y por eso Riquelme lo elogia.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.