El elegido por Riquelme para suplir a Battaglia
fichajes.net
RIQUELME
date 24/04/2022

El elegido por Riquelme para suplir a Battaglia

El Consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, se está planteando cambiar de entrenador en los próximos días y ya tienen en la mira al reemplazante de Battaglia.

Boca Juniors está pasando por un momento complicado a nivel deportivo en la actualidad.

Pese a ser segundos de su grupo en la Copa de la Liga Argentina, el conjunto xeneize solo tiene 5 triunfos en 12 partidos y está dejando muchas dudas a nivel futbolístico, por lo que el nombre de Sebastián Battaglia está en el ojo del huracán. Los aficionados del club no están contentos y el Consejo de Fútbol se está planteando un cambio en los próximos días.

Según informó TNT Sports, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors ha elegido a Alexander Cacique Medina como principal opción para suplir a Sebastián Battaglia si los resultados y las sensaciones no cambian en los próximos partidos. Una noticia que no sorprende, pese a que todas las partes afirmen que confían en el proyecto que se está construyendo.

Alexander Cacique Medina, el elegido para suplir a Battaglia

Alexander Cacique Medina, de 43 años, se encuentra como agente libre en la actualidad después de terminar su vínculo con Internacional de Porto Alegre de Brasil. Tiene experiencia en Argentina con Talleres de Córdoba, donde tuvo la posibilidad de pelear por el título nacional en su momento. Sus resultados en Brasil no fueron los mejores (6 victorias, 6 empates y 5 derrotas en 17 partidos), pero Boca Juniors siente que tiene condiciones para hacer jugar bien al equipo y poder competir por todos los títulos este año.

Es cuestión de tiempo para que se tome una decisión, pero lo único que no deja dudas es que Boca necesita cambiar inmediato para poder pensar en ganar la Copa de la Liga Argentina y pelear por la Copa Libertadores de América.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.