RIQUELME

El DT que buscará Riquelme si gana las elecciones en Boca

El DT que buscará Riquelme si gana las elecciones en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras en Boca esperan por las elecciones presidenciales, Juan Román Riquelme ya habría tomado una decisión sobre el futuro DT.

Juan Román Riquelme está pensando de cara al futuro, ya que más allá de encontrar un entrenador que se encargue de reemplazar a Jorge Almirón, tendrá que afrontar las elecciones presidenciales en Boca.

Al menos hasta que termine el año, Riquelme y el Consejo de Fútbol mantendrán a Mariano Herrón al mando del plantel profesional del Xeneize. Pero como también se desarrollarán los comicios electorales, los cuales se llevarían a cabo el próximo sábado 2 de diciembre. Y si el oficialismo consigue la reelección, el entrenador sería José Néstor Pékerman.

Sí, el ex DT de la Selección Argentina es el principal apuntado por los miembros de la actual Comisión Directiva en el caso de que puedan imponerse por sobre la oposición, según destacó el periodista Julio Pavoni en TyC Sports. “Tiene grandes chances de ser el entrenador de Boca si Juan Román Riquelme gana las elecciones“, esbozó.

Pékerman se encuentra sin trabajo después de lo que fue su paso por la Selección de Venezuela, y no es la primera vez que el actual vicepresidente del Xeneize lo tiene en su consideración para hacerse cargo del plantel, ya que tras la salida de Hugo Ibarra y la negativa de Gerardo Martino, apareció en el radar.

Todo quedará sujeto a lo que ocurra el próximo mes, donde la agrupación Soy Bostero irá por la continuidad del oficialismo en Boca, donde el máximo ídolo de la institución será el candidato a presidente para que gobierne al cuadro azul y oro durante los 4 años siguientes.



Los otros entrenadores que Boca tiene en carpeta
Más allá de la posibilidad de que llegue José Néstor Pékerman, en Boca aparecen las opciones de Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Fernando Gago y Carlos Tevez.

¿José Néstor Pékerman tiene espalda para dirigir a Boca?
En abril pasado, fue Claudio Vivas quien habló con Doble Amarilla y explicó: “El técnico que agarre Boca no va a tener tiempo en lo inmediato para armar una idea de juego. Un seleccionador actualmente le encajaría bien. Pékerman tiene todos los atributos”, sostuvo quien supo ser el Coordinador de Inferiores en el Xeneize entre 2017 y 2019.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El defensor por el que Boca se comunicó para sumar en este mercado de pases
Así como Riquelme ha repatriado a Gary Medel, comenzó a indagar por otro futbolista para la última línea del campo.

Confirmado: Boca cerró al primer refuerzo del mercado de pases 2024
Diego Martínez ya tiene a su primera incorporación para la segunda parte del 2024. Los detalles.

Boca aceleró y está a un paso de quedarse con un jugador de Selección: Será refuerzo
Riquelme levantó el teléfono y Boca está cerca de quedarse con su primer refuerzo del mercado de pases: «Acuerdo de palabra».