Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El actual superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura intentó convencer a Román para que se ponga la camiseta del Matador.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de agosto de 2022
tycsports.com

¿Cómo fue? ¡Mirá!

Tigre es un equipo especial para Juan Román Riquelme. Es que el actual vicepresidente e ídolo de Boca reconoció su amor dicha institución hace algunos años, a pesar de siempre enfatizar en su fanatismo por el Xeneize: "Soy hincha de Tigre porque Don Torcuato pertenece a Tigre. Mi viejo me hizo hincha de Tigre y me hacía ver a un equipo que me gustaba mucho. Nos gustaba verlo”, aseguró el histórico N°10 en una entrevista de Sin Cassette allá por 2006, tiempos en los que defendía los colores de Villarreal.

De esta forma, se iniciaron gestiones para que Riquelme juegue en Tigre: ¿Qué pasó? ¿Estuvo cerca?



¿Riquelme estuvo cerca de jugar en Tigre? Cuando Massa intentó convencerlo

Sergio Massa fue uno de los tantos dirigentes que en 2014 buscó convencer a Riquelme para que jugara en su club tras su conflictiva salida de Boca, en medio de las diferencias con Daniel Angelici: “Sería un placer verlo jugar en cualquier cancha y sería muy lindo verlo jugar alguna vez con la camiseta de Tigre".

Sin embargo, más allá del lazo cercano de Román con el Matador, finalmente terminó firmando en Argentinos Juniors, la última parada futbolística de su carrera profesional.



¿Casualidad? El penúltimo gol de Riquelme en su carrera fue contra Tigre

Por las vueltas del fútbol y la vida, el penúltimo gol en la carrera de Riquelme en Boca -y el último fuera de La Bombonera- fue contra Tigre. Un bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Javier García -hoy arquero azul y oro-. Fue en tiempo de descuento y valió un triunfo agónico para Carlos Bianchi, tambaleante en el cargo, pero Román, él sabrá el motivo, decidió no gritarlo ni hacer ningún tipo de festejo...





Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?