El día que Sergio Massa quiso llevar a Riquelme de Boca a Tigre | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El día que Sergio Massa quiso llevar a Riquelme de Boca a Tigre

El día que Sergio Massa quiso llevar a Riquelme de Boca a Tigre
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El actual superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura intentó convencer a Román para que se ponga la camiseta del Matador.

¿Cómo fue? ¡Mirá!

Tigre es un equipo especial para Juan Román Riquelme. Es que el actual vicepresidente e ídolo de Boca reconoció su amor dicha institución hace algunos años, a pesar de siempre enfatizar en su fanatismo por el Xeneize: "Soy hincha de Tigre porque Don Torcuato pertenece a Tigre. Mi viejo me hizo hincha de Tigre y me hacía ver a un equipo que me gustaba mucho. Nos gustaba verlo”, aseguró el histórico N°10 en una entrevista de Sin Cassette allá por 2006, tiempos en los que defendía los colores de Villarreal.

De esta forma, se iniciaron gestiones para que Riquelme juegue en Tigre: ¿Qué pasó? ¿Estuvo cerca?



¿Riquelme estuvo cerca de jugar en Tigre? Cuando Massa intentó convencerlo

Sergio Massa fue uno de los tantos dirigentes que en 2014 buscó convencer a Riquelme para que jugara en su club tras su conflictiva salida de Boca, en medio de las diferencias con Daniel Angelici: “Sería un placer verlo jugar en cualquier cancha y sería muy lindo verlo jugar alguna vez con la camiseta de Tigre".

Sin embargo, más allá del lazo cercano de Román con el Matador, finalmente terminó firmando en Argentinos Juniors, la última parada futbolística de su carrera profesional.



¿Casualidad? El penúltimo gol de Riquelme en su carrera fue contra Tigre

Por las vueltas del fútbol y la vida, el penúltimo gol en la carrera de Riquelme en Boca -y el último fuera de La Bombonera- fue contra Tigre. Un bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Javier García -hoy arquero azul y oro-. Fue en tiempo de descuento y valió un triunfo agónico para Carlos Bianchi, tambaleante en el cargo, pero Román, él sabrá el motivo, decidió no gritarlo ni hacer ningún tipo de festejo...





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.