TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Miguel Merentiel · La Bombonera · Leandro Paredes · Riquelme · Streaming
El día que Riquelme le paró una práctica a Falcioni
infobae.com
RIQUELME
Fecha de publicación

El día que Riquelme le paró una práctica a Falcioni

El ídolo de Boca reveló detalles del entrenamiento en el que paró el juego en la mitad de la cancha

Juan Román Riquelme no mantuvo la estrecha relación que tiene con Carlos Bianchi en los tiempos que Julio César Falcioni era entrenador de Boca.

Tenían diferencias evidentes, pero no dejaron de hacer su trabajo y consiguieron resultados para el club. Se quedaron con el Apertura 2011 y también levantaron la Copa Argentina al año siguiente. Además, estuvieron cerca de ganar la Libertadores 2012, antes del retiro provisorio del ídolo.

Tiempo después comenzaron a salir a la luz algunas discrepancias y ahora fue el 10 el que confesó que se tomó la atribución de detener una práctica de fútbol por una cuestión personal. '(Cristian) Erbes me pasó la pelota y la agarré con la mano. Creyeron que me había lesionado, pero fue porque quería que me la diera fuerte. Los rivales me iban a chocar y agarrar, tenía que aprender', recordó.

Además, Riquelme confesó que se iba enojado a la casa cuando no podía controlar la pelota, más allá de que los pases que le dieran fueran buenos o defectuosos. De todas maneras, remarcó su cariño con el Pichy: 'Un genio, lo quiero mucho'.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Qué dijo Arruabarrena del reclamo de Vélez: “Riquelme fue claro”
El DT se refirió al reclamo del Fortín y a las declaraciones del presidente al respecto.
La picante respuesta de Riquelme a Vélez: “Se gana en la cancha”
El presidente de Boca habló en plena polémica tras el cruce de Copa Argentina.
Riquelme explicó por qué cree que Messi no tiene que jugar en Newell’s: “Que siga en Estados Unidos”
El presidente de Boca se expresó tras el retiro del ”10” de la Selección Argentina.
Juan Román Riquelme respaldó a Alan Velasco: “Le falta esa cuota de suerte”
El presidente de Boca no dudó y decidió bancar a un futbolista que no tiene el apoyo unánime de los fanáticos.