RIQUELME

El deseo de Abbondanzieri con que Riquelme llame a Palermo para dirigir a Boca

El deseo de Abbondanzieri con que Riquelme llame a Palermo para dirigir a Boca
lanumero12.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El histórico ex arquero de Boca se pronunció sobre la posibilidad del Titán como DT de Boca.

El deseo de Abbondanzieri que implica un llamado de JR. ¿Se dará?

Si hay una palabra autorizada para hablar del Mundo Boca es el “Pato”. A 17 años de la histórica eliminación del Xeneize a River por la Copa Libertadores, donde el arquero fue protagonista y figura en la serie de penales, rompió el silencio y dejo un título alentador.

El mismo hace referencia a un futuro llamado de Riquelme hacia Palermo para que se ponga el buzo de DT: el deseo de Abbondanzieri, ¿tendrá lugar?

El ex ayudante en el cuerpo técnico de Palermo habló de la posibilidad de que el máximo goleador de la historia azul y oro dirija a Boca. Claro está, con Riquelme en la institución, ahora en su faceta como dirigente:

“Había dicho que Román podría llamar a Palermo a dirigir en su momento a Boca… Me parece que ellos deben devolver a los hinchas lo que ellos le dieron… y la gente también los tiene como ídolos, entonces por qué no los dos ídolos pueden estar juntos, ¿no?”

Además, en diálogo con ESPN, el “Pato” agregó:

“Uno se va poniendo grande y piensa más y en otras cosas… No es que haya nada raro, yo creo que es sentarse a hablar y tirar todos para el mismo lado, nada más. No hay nadie que sea indiscutible en este mundo del fútbol, así que tranquilamente pueden tener una reunión como la puede tener Román con Guillermo o con algún integrantes de esos famosos grupos que decían que se armaban, que eran reales pero todos tirábamos para el mismo lado. Ojalá se de. Creo que Martín está en otra sintonía, Román también, está en otro lado trabajando. Ya son grandes”.

Y en lo personal, a pesar de mostrar sus ganas, Abbondanzieri manifestó que mantiene otros proyectos en mente:

“Me encantaría ir al club, estar con la gente y con ex compañeros ayudando, pero siempre desde este lado. Por ahora tengo un objetivo, quiero seguir haciendo los Boca-River, de salir por el país… Son cosas que a mi me gustan y seguir viendo a mis ex compañeros”.

El deseo de Abbondanzieri:



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.