RIQUELME

El colombiano que sí quieren en Boca: harían todo para que no se vaya

El colombiano que sí quieren en Boca: harían todo para que no se vaya
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras algunos se involucran en asuntos extra deportivos, otros se vuelven indispensables.

Boca Juniors tiene a estas alturas el "corazón partío": se ha cansado de hablar de colombianos relacionados con hechos extra deportivos, pero al tiempo reconoce que el talento es difícil de desconocer y apunta a conservarlo.

La noticia en los últimos días, por presuntos hechos de indisciplina que involucran a Edwin Cardona y Sebastián Villa, no parece involucrar a otro colombiano de la plantilla, quien ha ido recuperando el nivel y haciéndose indispensable para el técnico Sebastián Battaglia.

Se trata de Frank Fabra, quien ha jugado ya 17 partidos y ha anotado dos goles y, al menos en Liga, se ha ganado el rótulo de titular fijo, superado en regularidad solo por Carlos Izquierdoz.

Según explicó su agente, Martín Aráoz, hay ofertas por sus servicios pero, al parecer, la idea de Boca es que no se vaya a ningún lado.

"Frank Fabra tuvo altibajos y ahora recuperó el ritmo, el juego y el ánimo. Hablé con el Consejo de Fútbol y no tienen intenciones de venderlo. Hay algunas ofertas y se charlaran con ellos. Nosotros trabajamos en conjunto para que todas las partes estén conformes", manifestó el agente en entrevista con ¿Cómo te va? de Radio Colonia.

"A Fabra le queda un año y medio o dos años, la cláusula es alta, pero de llegar una oferta nos sentaremos a hablar. Frank tiene una buena relación con la dirigencia, con Juan Román Riquelme. Veremos qué decisiones deportivas se toman", añadió.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.