RIQUELME

El asado 100% bostero que organizó Riquelme

El asado 100% bostero que organizó Riquelme
tntsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme se prepara para su partido despedida (10/12) y lo hace reuniendo a ex campeones con Boca.

Entre asado y achuras, ¿se habrá colado la eliminación de la Copa a manos de River?

La cuenta regresiva está en marcha y todos los hinchas de Boca ya imaginan lo que será ese histórico día en el que Juan Román Riquelme vuelva a ponerse los botines para saltar, por última vez, al campo de juego de La Bombonera. Pero mientras espera que llegue la fecha (10/12), el ex mediocampista juntó a amigos y campeones para compartir una cena.

Acompañando al talentoso futbolista estuvieron Marcelo Delgado, Hugo Ibarra, Clemente Rodríguez, Mauricio Serna y Sebastián Battaglia, quienes aprovecharon la excusa de la cena para reencontrarse y, seguramente, analizar este momento complicado desde lo futbolístico que atraviesa Boca.

En las últimas horas, Juan Román Riquelme recibió unos mimos de parte de Andrés Iniesta, quien reconoció su intención de estar en su partido despedida, aunque el calendario será finalmente el que determine su presencia.



Ver esta publicación en Instagram

ASADO ⚽️ AMIGOS 💙💛💙

Una publicación compartida de Cristian D Riquelme (@criquelme83) el



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.