El arquero que tiene en carpeta Riquelme por si Rossi se va de Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El arquero que tiene en carpeta Riquelme por si Rossi se va de Boca

El arquero que tiene en carpeta Riquelme por si Rossi se va de Boca
ambito.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol de Boca está en alerta por aquellos futbolistas que se pueden marchar, como es el caso de Agustín Rossi.

Por tal motivo ya tiene en carpeta al reemplazante.

Agustín Rossi es aún un joven arquero que por sus actuaciones del año pasado llamó la atención de clubes europeos, inclusive nada menos que del propio Barcelona según reveló la prensa española.

Ante la posibilidad de su inminente salida, Riquelme y el Consejo de Fútbol tienen a un experimentado arquero argentino como su reemplazante. Se trata de Nahuel Guzmán.

El "Patón" Guzmán se encuentra hace años atajando en México, y no es la primera vez que está en carpeta para ser arquero de Boca.



El propio arquero lo reveló así: "Lo hablamos en 2018 cuando se dio lo del Mundial. Mi club no quería que me vaya y dijo que salía como 15 palos, no sé jaja. Casi traen a Buffón con lo que valía yo".

El ex Newell"s, de 35 años, ataja en Tigres de México desde el 2014 ininterrumpidamente, donde consiguió 8 títulos. Además, perdió la final de la Copa Libertadores 2015 ante River. En la selección argentina fue convocado para las Copa América 2015 y 2016, también para el Mundial 2018.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.