Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero que quería Boca, Michael Estrada, marcó otro gol.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de marzo de 2021
pasionfutbol.com

El atacante ecuatoriano anotó un tanto en el encuentro amistoso de la Tricolor ante Bolivia.

Mientras Boca sigue sin encontrar funcionamiento en la Copa Liga Profesional el delantero ecuatoriano Michael Estrada, quien estuvo en el radar del Xeneize en el último mercado de pases, volvió a anotar un gol en el amistoso de su Selección ante Bolivia.

Pese a que el conjunto de La Ribera se desprendió de Ramón Ábila el entrenador Miguel Russo aún no pudo encontrar un reemplazante en esa posición y, encima, el 9 que el club fue a buscar tras la lesión de Eduardo Salvio, pero no arribó por el alto precio que le pusieron en Toluca, sigue festejando.

En esta ocasión, a los 15 minutos del complemento, fue el autor del segundo tanto del combinado dirigido por Gustavo Alfaro que derrotó a La Verde por 2-1. Tras un error de un defensor rival, Estrada remató de zurda ingresando al área y colocó la pelota contra el palo izquierdo de Javier Rojas.



ESTRADA YA HABÍA MARCADO DOS GOLES LA SEMANA PASADA

Estrada se despachó con un doblete para Toluca a los 33 y 80 minutos, respectivamente, en el último encuentro de su equipo por la liga mexicana que fue empate por 4-4 ante Puebla. Chocolatín lleva cuatro tantos en el certamen local y su equipo continúa en el quinto puesto.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?