RIQUELME

El 9 que estuvo en el radar de Boca sigue haciendo goles

El 9 que estuvo en el radar de Boca sigue haciendo goles
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero que quería Boca, Michael Estrada, marcó otro gol.

El atacante ecuatoriano anotó un tanto en el encuentro amistoso de la Tricolor ante Bolivia.

Mientras Boca sigue sin encontrar funcionamiento en la Copa Liga Profesional el delantero ecuatoriano Michael Estrada, quien estuvo en el radar del Xeneize en el último mercado de pases, volvió a anotar un gol en el amistoso de su Selección ante Bolivia.

Pese a que el conjunto de La Ribera se desprendió de Ramón Ábila el entrenador Miguel Russo aún no pudo encontrar un reemplazante en esa posición y, encima, el 9 que el club fue a buscar tras la lesión de Eduardo Salvio, pero no arribó por el alto precio que le pusieron en Toluca, sigue festejando.

En esta ocasión, a los 15 minutos del complemento, fue el autor del segundo tanto del combinado dirigido por Gustavo Alfaro que derrotó a La Verde por 2-1. Tras un error de un defensor rival, Estrada remató de zurda ingresando al área y colocó la pelota contra el palo izquierdo de Javier Rojas.



ESTRADA YA HABÍA MARCADO DOS GOLES LA SEMANA PASADA

Estrada se despachó con un doblete para Toluca a los 33 y 80 minutos, respectivamente, en el último encuentro de su equipo por la liga mexicana que fue empate por 4-4 ante Puebla. Chocolatín lleva cuatro tantos en el certamen local y su equipo continúa en el quinto puesto.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.