RIQUELME

Dura crítica de Pagani a Riquelme

Dura crítica de Pagani a Riquelme
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

No se estuvo preparando para ser dirigente de Boca y decide todo él.

El periodista de TyC Sports aseguró que la situación del Xeneize "es complicada" y que el vice lo sabe, al mismo tiempo en que sostuvo que las próximas elecciones "no van a ser 95 a 5".

La derrota de Boca ante Estudiantes -la tercera consecutiva para el Xeneize en el torneo local- no le permite al club salir del foco de la tormenta. Jugadores y dirigentes son señalados por los hinchas como los responsables del momento y, para Horacio Pagani, la cúpula dirigencial tiene gran parte de la culpa, con Juan Román Riquelme como uno de los principales responsables: "No se estuvo preparando, sabe muy bien que la situación es seria y las elecciones no son 95 a 5 como dice que van a ser".

"El Consejo de Fútbol es un invento, no influyen en nada, todas las decisiones las toma Riquelme. La situación en Boca es anómala. Son todos jugadores, es un gigantesco vestuario. A mi me parece que está mal. Es un club manejado por jugadores", comenzó a analizar el periodista de TyC Sports.

A partir de allí, Pagani apuntó directamente hacia Riquelme, sobre quién opinó que pareciera estar confiado por demás respecto de las elecciones de fin de año en las que la actual dirigencia buscará revalidar su mandato: "Riquelme no se estuvo preparando. ¿Preparando dónde? ¿Dónde viajó? Riquelme sabía que con su idolatría como jugador le alcanzaba para ganar las elecciones. Ahora armó una agrupación que esta misma semana fue aprobada. Riquelme sabe muy bien que la situación en Boca es seria y que las elecciones no son 95 a 5 como él dice que serán. Boca depende, ahora absolutamente, de cómo le vaya en la Copa Libertadores.

Boca, a Bombonera llena contra Deportivo Pereira en la Copa Libertadores

Luego de la derrota en el clásico con San Lorenzo entre semana y la del sábado con Estudiantes, Boca buscará dar una muestra de carácter en la Copa Libertadores para empezar a enderezar su rumbo. Este martes, desde las 21, recibirá a Deportivo Pereira por la segunda fecha del Grupo F y desde club ya dieron a conocer que los hinchas agotaron todos los adicionales para ir a La Bombonera.

Ante el mal momento del equipo, los fanáticos respondieron reservando todos los cupos y en tanto colmarán el estadio para intentar empujar a los de Jorge Almirón a levantar cabeza. Se espera un marco imponente.

En contraposición a lo que sucede en la Liga Profesional, el Xeneize no aplicará filtro para el duelo del próximo martes ante los colombianos por la fecha 2 del Grupo F del máximo torneo sudamericano. Los socios de Boca simplemente deberán presentar DNI y carnet en el control de ingreso al estadio.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.