RIQUELME

Días clave: los 3 refuerzos que Boca buscará cerrar sí o sí esta semana

Días clave: los 3 refuerzos que Boca buscará cerrar sí o sí esta semana
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize intentará abrochar otros tres futbolistas que serán importantes para el armado de la lista de la Copa Libertadores.

Cada vez queda menos tiempo.

Cada vez falta menos para que Boca diga presente en los octavos de final de la Copa Libertadores ante el temible Atlético Mineiro. Miguel Ángel Russo ya cuenta con su grupo de jugadores y se encuentra en Ezeiza llevando a cabo una pretemporada fundamental.



El DT ya cuenta con caras nuevas para suplantar la enorme cantidad de salidas que tuvo en las últimas semanas. Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco ya están a disposición, pero en el Consejo de Fútbol tienen claro que aún falta más.

Considerando que solo cinco futbolistas pueden sumarse a la lista de buena fe de la copa, Juan Román Riquelme buscará cerrar tres incorporaciones para poder terminar de definir quiénes estarán ante los brasileros. Los sectores del campo de juego son dos: la delantera y el lateral derecho.

El primer asunto que deberán resolver es el del 4. Luis Advíncula finalmente obtuvo el ascenso con el Rayo Vallecano y fue una mala noticia para Brandsen 805, ya que si no cumplían el objetivo iba tener más chances de llegar. Sin embargo, el jugador ya habría dado el OK con el contrato que le ofrecieron desde Argentina. Resta negociar con el club español.

Hablando del centrodelantero, la dirigencia intentará definir la llegada de Franco Di Santo. San Lorenzo quiere venderlo y Mauro Cetto, mánager del Ciclón, afirmó que también hay otras ofertas por él. Si cambian las condiciones, podría concretarse la transferencia para que se ponga la azul y oro.

El más complicado será Roger Martínez, el gran anhelo del vicepresidente. El representante del colombiano aseguró que la prioridad es Europa y Boca no sería ni la segunda opción. Sin embargo, en las próximas horas se hará la oferta formal para saber si podrán contar con él o mirar otros horizontes. La segunda opción es Miguel Borja.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.