TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Agustin Marchesin · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani
La despedida de Riquelme de Boca en un corto
442.perfil.com
RIQUELME
Fecha de publicación

La despedida de Riquelme de Boca en un corto

Para los nostálgicos, que todavía lo extrañan con la camiseta del xeneize, una productora armó un corto de casi cinco minutos que reflejan lo que fue su último partido en Boca. Miralo.

Riquelme jugó su último partido en La Bombonera y Boca el 11 de mayo de este año. Tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia, Román terminó regresando al club que lo formó, Argentinos Juniors.

Para los nostálgicos, que todavía lo extrañan con la camiseta del xeneize, la productora Chakafilms armó un corto de casi cinco minutos que reflejan lo que fue su último partido en Boca, frente a Lanús. Está dirigido por Sebastián De Caro.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Agustín Pichot reveló cómo se hizo amigo de Riquelme: “Viví en su casa”
El exrugbier recordó los orígenes de su vínculo con el presidente de Boca. Sus declaraciones.
Un ídolo de Boca defendió la gestión de Riquelme: “Tuvo mala suerte”
Es muy querido en el club y habló sobre la presidencia del ídolo, quien hasta ahora no pudo ganar títulos desde ese lugar.
El padre de Riquelme lo defendió de las críticas en Boca: “Sé que lo va a dar vuelta”
”Cacho” Riquelme habló sobre la labor de su hijo en el cuadro de la Ribera y tocó varios temas. Sus declaraciones.
El único aspecto del trabajo de Riquelme en Boca que preocupa a su padre: “Duerme poco y nada”
El padre del presidente habló sobre Boca y las tareas del día a día que tiene Román.