RIQUELME

Desde su Instagram, Riquelme le pegó al macrismo por el predio de Ezeiza: Lo encontramos devastado

Desde su Instagram, Riquelme le pegó al macrismo por el predio de Ezeiza: Lo encontramos devastado
planetabj.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El candidato a presidente de Boca fue duro con la gestión anterior en un video publicado en sus redes.

El clima electoral empieza a vivirse en Boca a dos semanas de que los socios voten una nueva fórmula presidencial. Juan Román Riquelme y Jorge Ameal de un lado y Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri del otro. El martes ya se presentaron las listas oficiales y resta esperar al sábado 2 de diciembre. En plena campaña, Román lanzó un video en su cuenta de Instagram criticando a la gestión anterior.

“Encontramos un predio devastado y lo dejamos increíble“, señala la publicación de su Instagram oficial @todosobreroman10. Además, resalta la importancia de Boca Predio, señalando que “es el lugar que más jugadores llevó a primera en el mundo“.





“Volvimos a ser un club de fútbol. Volvimos a ser Boca“, reza el pie de foto con una de las frases que Riquelme repitió durante toda su gestión. La acompaña un video con distintos datos destacados de la institución. Señala que es el club con más socios (aproximadamente 300 mil sumando activos y adherentes), las obras en La Bombonera y los títulos conseguidos por los juveniles.



Durante la actual gestión, debutaron 34 jugadores surgidos de las inferiores del Xeneize. Además, el mediocampo que salió a la cancha en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense se componía de cuatro jugadores nacidos en el club: Valentín Barco, Pol Fernández, Ezequiel Fernández y Cristian Medina.

¿Cuándo son las elecciones en Boca y quiénes pueden participar?
Los comicios en el Xeneize se realizarán el sábado 2 de diciembre y hay más de 100 mil socios habilitados para emitir su voto. Todos ellos forman parte de todas las categorías excepto adherentes y tienen dos años de antigüedad como mínimo.

¿Entre qué fórmulas podrán elegir los hinchas de Boca en las elecciones?
Solamente se presentaron dos listas para las elecciones de Boca. Una es la oficialista donde Juan Román Riquelme va como presidente y Jorge Amor Ameal como vice 1°. La opositora la componen Andrés Ibarra como candidato presidente y Mauricio Macri como vice 1°.

¿Dónde votarán los socios de Boca el día de las elecciones?
Si bien no hay nada oficial aún, se estima que los socios de Boca voten en el césped de La Bombonera, para mayor comodidad. Las últimas elecciones se hicieron en la calle con unas carpas montadas para las distintas mesas.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El defensor por el que Boca se comunicó para sumar en este mercado de pases
Así como Riquelme ha repatriado a Gary Medel, comenzó a indagar por otro futbolista para la última línea del campo.

Confirmado: Boca cerró al primer refuerzo del mercado de pases 2024
Diego Martínez ya tiene a su primera incorporación para la segunda parte del 2024. Los detalles.

Boca aceleró y está a un paso de quedarse con un jugador de Selección: Será refuerzo
Riquelme levantó el teléfono y Boca está cerca de quedarse con su primer refuerzo del mercado de pases: «Acuerdo de palabra».