TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · La Bombonera · Milton Giménez · Mercado De Pases
Riquelme define si jugará en México y si luego seguirá en Boca
losandres.com.ar
RIQUELME
Fecha de publicación

Riquelme define si jugará en México y si luego seguirá en Boca

El estratega de Boca tiene contrato hasta el 30/6. En el club sostienen que desean retenerlo hasta fines de 2015, pero el entorno de Román interpreta que la oferta es por un año. Mientras se recupera de su lesión en el pie, el diez desea jugar el Superclásico del 31/5 en el Azteca.

Juan Román Riquelme tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio y qué será de su vida después de ese día es una verdadera incógnita.

Lo cierto es que aún no respondió a la oferta que le hizo el Xeneize. El club sostiene que la intención es tenerlo por 18 meses más, pero desde el entorno del jugador aseguran que sólo ofrecieron 12.

Mientras tanto, su representante sigue escuchando distintas ofertas y transmitiéndoselas al enganche.

Román, además de haber disfrutado junto a sus compañeros de la fiesta de casamiento de Pablo Colazo (ver foto), se enfoca en el superclásico del 31 de mayo en México. No quiere faltar en el Estadio Azteca ante River. Continuará con su recuperación de la lesión en el pie desde el lunes, y espera hacer fútbol con sus compañeros en los próximos días.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Alberto Fernández defendió a Riquelme: “Son injustos con él”
El exPresidente de la Nación brindó una entrevista y analizó la gestion del ídolo boquense. Sus declaraciones.
Blondel explicó por qué está agradecido a Riquelme: “Fue por Boca”
El lateral derecho, actualmente en Huracán, recordó su paso por el cuadro de la Ribera y la figura del presidente del club.
Inesperada frase de Luka Modric sobre Riquelme: “Era capaz de hacerme caer”
El croata habló sobre el presidente del Xeneize y un enfrentamiento entre ambos hace varios años.