TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · La Bombonera · Miguel Merentiel · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Riquelme · Streaming
Declaraciones de Riquelme tras el partido de ayer
argnoticias.com
RIQUELME
Fecha de publicación

Declaraciones de Riquelme tras el partido de ayer

Román habló y le pidió a los hinchas que apoyen al equipo

Juan Román Riquelme, ídolo del club, habló luego de la derrota frente a San Lorenzo por goleada, y aseguró que el domingo irá a la cancha a ver a Boca y a apoyar a los colores. 'Yo soy hincha del club y voy a ir esté cualquier entrenador', dijo.

'Podemos coincidir cómo arma un equipo pero el Vasco está convencido que es lo mejor', expresó Román, quien sostuvo que 'se está analizando al técnico campeón', respaldando al DT, además de afirmar que 'si Boca no tendría a Tevez, no sería candidato a ganar la Copa'.

Sobre una posible llegada de Guillermo Barros Schelotto, Román le deseó al Mellizo que en algún momento dirija a Boca. 'Ojalá le toque la hora y sea DT en algún momento', sostuvo.

'El que mejor jugó el primer tiempo de Boca fue el Cata Díaz. Fue el más comprometido. Después Carlos Tevez tiene la desgracia de errar esa pelota que se le va al lado del pado', explicó en diálogo con Fox.

Además, contó una intimidad luego de un partido de Copa Libertadores: 'Falcioni me echó la culpa de algo que no hice, Angelici lo quiso echar y yo le dije en la cara que no lo deje sin trabaj', luego de un encuentro en Venezuela.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Qué dijo Arruabarrena del reclamo de Vélez: “Riquelme fue claro”
El DT se refirió al reclamo del Fortín y a las declaraciones del presidente al respecto.
La picante respuesta de Riquelme a Vélez: “Se gana en la cancha”
El presidente de Boca habló en plena polémica tras el cruce de Copa Argentina.
Riquelme explicó por qué cree que Messi no tiene que jugar en Newell’s: “Que siga en Estados Unidos”
El presidente de Boca se expresó tras el retiro del ”10” de la Selección Argentina.
Juan Román Riquelme respaldó a Alan Velasco: “Le falta esa cuota de suerte”
El presidente de Boca no dudó y decidió bancar a un futbolista que no tiene el apoyo unánime de los fanáticos.