Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
De Rojitas a Juan Román Riquelme: Le dije que era mejor que él y sabe que tengo razón, je
tycsports.com

De Rojitas a Juan Román Riquelme: Le dije que era mejor que él y sabe que tengo razón, je

¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ángel Clemente Rojas, ídolo e histórico del club, contó detalles de su vínculo con Román en Boca.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de octubre de 2021
tycsports.com

Ángel Clemente Rojas se retiró en 1978, pero jamás dejó de estar vinculado al fútbol y mucho menos a las tribunas de Boca.

Fanático confeso del Xeneize, uno de los mayores ídolos de la historia del club y gloria de la década de 1960, se refirió a la buena relación de amistad con otra de las banderas de la institución: Juan Román Riquelme.

“En la historia de Boca me pongo en el podio con él. No sé quién gana, estamos mano a mano" había remarcado en una oportunidad Rojitas, admitiendo sin lugar a las dudas que junto a Román se ubican como los dos jugadores más importantes de la historia del club.

En ese rumbo, el último encuentro de ambos fue el año pasado en el palco de la Bombonera. “Román es un pibe bárbaro, yo lo amo y él me quiere mucho, pero es muy difícil hablar con él, es un chico que no habla, medio duro. Le das un mate y te dice ‘¡gracias!’. Se la pasa todo el día con el mate y la bombilla, ¿qué vas a conversar?, ja. Pero es un fenómeno como persona, hay que conocerlo. Y ojo que cuando habla, lo hace bien” también había detallado tras haber mirado juntos el duelo ante Atlético Tucumán por la Superliga.

Un año después, Rojitas volvió a hablar de su relación y, en diálogo con Super Deportivo Radio, reveló: “Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmaba a su papá. Ahí nació una linda relación con Román. Cuando lo veo a Riquelme, le digo yo era mejor que vos, y que me va a decir, sabe que le digo la verdad”, bromeó.

Las chances de una final entre River y Boca
River tiene el título de la Liga Profesional a pocos pasos y Boca también está cerca de quedarse con la Copa Argentina, por lo que se mantiene abierta la puerta de otra final superclásica, en este caso por la Supercopa Argentina. Sobre la posibilidad, Rojitas remarcó: "Todos los domingos quiero jugar con River y creo que los chicos también lo quieren hacer".

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?