Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante de la Selección Argentina, uno de los más queridos por los hinchas, años atrás se había rendido a los pies de Román y hasta había manifestado su amor por el Xeneize en las redes sociales.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
13 de octubre de 2021
tycsports.com

Ladero de Lionel Messi, Rodrigo De Paul se convirtió en base a su técnica depurada y a su despliegue incansable en el motor de la Selección Argentina.

El último domingo ante Uruguay, apareció por sorpresa en el área, marcó el segundo gol albiceleste y se llevó la ovación de su carrera. Como todo gran futbolista, desde muy joven tuvo a su referente y, más allá de su sentido de pertenencia con Racing, fue nada menos que un ídolo histórico de Boca.

De Paul y su admiración por Riquelme

Por el rol y la posición en la que se desempeñó en sus comienzos en la Academia –actualmente ya es un jugador todoterreno-, el mediocampista oriundo de Sarandí observó mucho a Juan Román Riquelme y tomó nota sobre su estilo de juego quirúrgico y cerebral.

En una entrevista de 2013 con Líbero, De Paul, quien acumulaba apenas un semestre en Primera División, no escatimó en elogios para con el hoy vicepresidente azul y oro: “Del fútbol argentino, el mejor jugador es Riquelme para mí”.

Además, en su cuenta de Instagram aún se puede encontrar una foto de hace ya algunos años junto al de Don Torcuato y un mensaje que reafirma su admiración por él: “Mi gran ídolo”.



De Paul y un pasado muy cercano a Boca

Incluso, en las últimas horas varios hinchas xeneizes en Twitter volvieron a sacar a la luz una publicación de hace ya casi una década del volante de Atlético de Madrid en la que manifestaba su amor por el club de La Ribera y por Riquelme: “¡No hay cosa que ame más que comprarme el Olé sabiendo que ganó Boca y que Román va a estar en la tapa!”.



De Paul y un encuentro con otro estandarte de Boca

A finales de agosto, el ex-Racing se reunió con Rolando Schiavi e intercambiaron camisetas: le dio la del Atlético de Madrid y recibió la histórica N°2 del Flaco en Boca.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?