RIQUELME

Cuando Ronaldo llamó fenómeno a Riquelme

Cuando Ronaldo llamó fenómeno a Riquelme
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors y Palmeiras se ven en semifinales de la Copa Libertadores.

Un duelo que ya se ha vivido en esta competición. En 2001, ambos conjuntos se vieron las caras. Juan Román Riquelme era la estrella 'xeneize'.

Riquelme completó una serie espectacular, no en vano Boca Juniors se convirtió en el mejor equipo de Sudamérica. Pocos meses después Román dio el salto a Europa.



Ronaldo Nazario, entonces en el Inter de Milán, habló para 'Mundo Deportivo' y se deshacía en elogios para el futbolista argentino, que meses antes había impedido al Real Madrid proclamarse campeón de la Intercontinental.

'Riquelme es el nuevo Zidane. El Barcelona no debe dudar en ficharlo. Llegará a ser un fenómeno mundial. Hoy por hoy, es el jugador más espectacular que puedo ver', señaló Ronaldo, ahora presidente del Valladolid.

El que fuera mediapunta de Boca, Barcelona y Villarreal enamoró al delantero brasileño. Boca Juniors eliminó por penaltis a Palmeiras. Hizo lo mismo en la final ante Cruz Azul.

'A Riquelme yo le vi hacer cosas increíbles con el balón. Tiene talento natural y es un líder. A veces no creo las tonterías que dicen, de que es lento y todas esos reproches que le hacen. Todo Brasil se quedó alucinado por cómo jugó. Sólo un fenómeno hace lo que él hizo aquella noche', sentenció Nazario.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El detalle que puede complicar la llegada de Adam Bareiro a Boca
El atacante del Ciclón estaría en el radar del Xeneize para el próximo semestre.

Si se va Darío Benedetto, Riquelme quiere a Adam Bareiro para Boca
El presidente del club ya estudia una alternativa por si el delantero termina yéndose del plantel. Los detalles.

Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?