RIQUELME

¡Confirmado! Edinson Cavani habló con Riquelme y pidió su salida a Boca Juniors

¡Confirmado! Edinson Cavani habló con Riquelme y pidió su salida a Boca Juniors
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero uruguayo sigue siendo vinculado con el Xeneize y parece que el 2022 será la fecha clave para que se produzca.

Uno de los rumores de mercado que se ha repetido durante más ocasiones en los últimos meses responde a la posibilidad de ver a Edinson Cavani, de una vez por todas, en el fútbol sudamericano.

Uno de los delanteros con más éxito en el viejo continente durante la última década, un goleador nato por el que cada verano suspiran cientos de equipos y cuyo futuro parece esclarecerse poco a poco.

Edinson Cavani parece destinado a jugar en Boca Juniors, su presencia en el plantel de Battaglia parece asegurada y es que el interés es mutuo entre las dos partes. El jugador quiere venir y en La Bombonera están locos por poder contar con un jugador tan diferencial como el charrúa.

El último rumor

Los rumores que confirman que Edinson Cavani se marchará a Boca Juniors han crecido en la última semana tras la confirmación de Juan Román Riquelme, que no ha dudado ni un segundo en afirmar que recibió una llamada del propio delantero y que solicitó su llegada a la entidad de Buenos Aires.

¿El motivo? La ausencia de minutos. Cavani es un veterano que no desea ser suplente y el plantillón del Manchester United le arrincona en la banca, por lo que desea salir y asumir una de sus últimas etapas futbolísticas cerca de casa, pero en el contexto de un equipo que pueda competir por todos los títulos.

Boca Juniors necesita seguir mejorando su delantera y la llegada de un jugador como ‘El Matador’ podría ser el salto definitivo para ir de una vez por todas a por la Copa Libertadores. ¿Le veremos vistiendo los colores azul y oro?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.