Clemente Rodríguez:
elintransigente.com
RIQUELME
date 10/06/2014

Clemente Rodríguez: "Ojalá pueda jugar con Juan Román Riquelme, sea en Boca o en otro club"

El lateral, que no tiene continuidad en el San Pablo de Brasil, aseguró que sueña volver a jugar con su amigo, ya sea en el 'Xeneize' como en cualquier otra institución.

Tras declarar en el verano que jugaría en River,Clemente Rodríguez se mostró arrepentido y le pidió perdón la gente de Boca. Además, sin lugar en el San Pablo de Brasil, manifestó que sueña con volver a vestir la camiseta del club de sus amores y ser compañero, una vez más, de Juan Román Riquelme.

'Estoy entrenando con la Sub-20 de San Pablo. Trato de ser profesional y fuerte, por más que no esté jugando. Me queda un año más de contrato', dijo el lateral en diálogo con Radio Belgrano.

Por otra parte, agregó: 'Tengo ganas de volver a jugar en la Argentina. Bocame dio muchas cosas. Estoy tranquilo entrenando y esperando conseguir club'.

'Ojalá pueda jugar con Juan Román Riquelme, sea en Boca o en otro club. Para mí es como un hermano. Uno lo disfruta', manifestóClemente Rodríguez sobre la chance de volver a compartir plantel con su amigo.

Para cerrar, aclaró sus dichos del verano, cuando aseguró que vestiría la camiseta del club de Núñez porque es profesional: 'Es momento de aclarar las cosas. No jugaría en River'.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.