Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El día 12 de diciembre se disputa el partido de despedida de Juan Román Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de septiembre de 2019
90min.com
Estos son los cinco amigos que Riquelme tuvo que dejar afuera de su despedida.

1. Pablo Aimar



El mismo Riquelme mencionó a Pablito en la conferencia de prensa donde anunció el partido, así como también a Diego Placente, dos jugadores con los que creció en el mundo del fútbol. Aimar es un gran amigo, pero el partido será entre los campeones de la Libertadores 2001 y los del 2007.

2. Carlos Tevez



Si se cumple lo que anunció Román, y eso es que jugarán los equipos campeones de 2001 y 2007, Carlitos quedaría fuera pese a integrar el actual plantel xeneize. Incluso si fuera invitado, Boca podría estar jugando en esa fecha el Mundial de Clubes en Qatar.

3. Coco Basile



Un técnico que lo bancó como pocos cuando Román estaba sin club. La selección de Basile se construía a partir de Riquelme y a tal punto llegó a ser fuerte su relación que el 10 prefirió pelearse con Maradona después de la 'cama' que le hizo el plantel para sacar al Coco y que llegara Diego.

4. José Pekerman



Otro director técnico que fue muy importante en la carrera de Román y que no estará en su partido homenaje es José Pekerman. El equipo campeón del 2001 lo dirigirá Carlos Bianchi y el campeón del 2007, Miguel Ángel Russo.

5. Diego Latorre



El periodista y comentarista de Fox Sports fue compañero de Román en Boca y al día de hoy mantienen una gran relación. Sin embargo, en el encuentro homenaje no hay lugar para Gambetita ya que la única excepción a los campeones de 2001 y 2007 podría ser Messi.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?