Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El español que jugó con Román en el Villarreal reveló su simpatía por el Xeneize y también que se mantienen en contacto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de julio de 2020
ole.com.ar
Iniesta, Xavi y más...¡Mirá

Santi Cazorla, el mediocampista español dos veces campeón de Europa con su selección, recién aparecía en el Villarreal cuando un argentino llamado Juan Román Riquelme era el amo y señor del equipo. No por nada varias veces dijo que fue el mejor jugador con el que jugó en su carrera. Lo que no había dicho todavía Cazorla es que JR también lo hizo de Boca y que siguen en contacto...


'¿Te hizo hincha?', le preguntó el periodista Fernando Palomo en una entrevista virtual. 'Boca siempre me ha atraído muchísimo, la Bombonera y el fútbol argentino', contó el español que pasó por el Arsenal y ahora está en Villarreal, con chances de ir a la liga de Qatar de la mano de Xavi.

Si bien Román anda en la búsqueda de un mediocampista para reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo, Cazorla dijo con una sonrisa que no recibió el ofrecimiento. 'Con Román no hablamos de nada de eso. Le he felicitado cuando salió elegido en las elecciones, porque él vive por ese club. No me dijo si quiero ir o nada. También lo saludé por el cumpleaños. Hablamos, de vez en cuando nos escribimos', agregó el volante.



En su carrera, que los últimos años estuvo marcada por un calvario de lesiones, Cazorla compartió campos de juego con grandes figuras del fútbol mundial, principalmente en el Arsenal y en la selección española, pero a Riquelme lo tiene allá arriba.

'Seguramente en el tiempo que estuvo Román en el Barcelona habrá ayudado mucho a mejorar a Iniesta. Román tiene devoción por Andrés, lo ha dicho. Y Andrés sabe que Román es diferente. Muchas veces hablé de esto con Andrés y Xavi en la selección, ellos veían que iba a marcar diferencias en el mundo del fútbol por más que en Barcelona no le había ido bien', completó en ESPN.



Cazorla, de 35 años, está en su tercera etapa en Villarreal, donde unos meses atrás fue elegido junto a Riquelme como parte del 11 ideal de toda la historia del club. Además, en estos días, igualó el récord de JR de ocho penales convertidos en el Submarino Amarillo en una temporada.



¿Cuánto sabes de Riquelme?