RIQUELME

Briasco contó lo que le dijo Román al llegar a Boca

Briasco contó lo que le dijo Román al llegar a Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Norberto Briasco, nuevo refuerzo de Boca, contó los detalles del primer encuentro que tuvo con Juan Román Riquelme.

La pretemporada ya comenzó para Boca y el equipo de Miguel Ángel Russo se está entrenando en Casa Amarilla para llegar de la mejor manera al reinicio competitivo. En esta oportunidad, Norberto Briasco tuvo la chance de hablar frente a las cámaras como flamante refuerzo del Xeneize.

El exdelantero de Huracán llegó a Brandsen 805 junto a su compañero Esteban Rolón, ambos provenientes de Huracán, y Boca hoy cuenta con 4 refuerzos contando también a Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini. A la espera de las posibles llegadas de Luis Advíncula y Franco Di Santo, el plantel boquense se entrena bajo las órdenes de Russo.

Durante la jornada de hoy, Briasco tomó la palabra ante los medios presentes y reveló los detalles del primer encuentro con Juan Román Riquelme, Vicepresidente y máximo ídolo de Boca. "Hablé con Román el día que firmé. Nos felicitó y estaba muy contento. Nos dijo que era lo más lindo que nos iba a pasar", conto el nuevo refuerzo xeneize.



En la última semana se viralizó un video de Briasco llegando hacia la casa de un familiar, donde fue sorprendido por una multitud de hinchas de Boca. El delantero ya está metido 100% en su nueva etapa como futbolista profesional y expresó su felicidad por arribar al club. "Era un sueño para mi y para mi familia", sentenció.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.