Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Norberto Briasco, nuevo refuerzo de Boca, contó los detalles del primer encuentro que tuvo con Juan Román Riquelme.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de junio de 2021
bolavip.com

La pretemporada ya comenzó para Boca y el equipo de Miguel Ángel Russo se está entrenando en Casa Amarilla para llegar de la mejor manera al reinicio competitivo. En esta oportunidad, Norberto Briasco tuvo la chance de hablar frente a las cámaras como flamante refuerzo del Xeneize.

El exdelantero de Huracán llegó a Brandsen 805 junto a su compañero Esteban Rolón, ambos provenientes de Huracán, y Boca hoy cuenta con 4 refuerzos contando también a Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini. A la espera de las posibles llegadas de Luis Advíncula y Franco Di Santo, el plantel boquense se entrena bajo las órdenes de Russo.

Durante la jornada de hoy, Briasco tomó la palabra ante los medios presentes y reveló los detalles del primer encuentro con Juan Román Riquelme, Vicepresidente y máximo ídolo de Boca. "Hablé con Román el día que firmé. Nos felicitó y estaba muy contento. Nos dijo que era lo más lindo que nos iba a pasar", conto el nuevo refuerzo xeneize.



En la última semana se viralizó un video de Briasco llegando hacia la casa de un familiar, donde fue sorprendido por una multitud de hinchas de Boca. El delantero ya está metido 100% en su nueva etapa como futbolista profesional y expresó su felicidad por arribar al club. "Era un sueño para mi y para mi familia", sentenció.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?