Boca y Riquelme se relamen por Cavani. La noticia que abre la puerta a su llegada | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Boca y Riquelme se relamen por Cavani. La noticia que abre la puerta a su llegada

Boca y Riquelme se relamen por Cavani. La noticia que abre la puerta a su llegada
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Se concretará esta vez?

Es una novela que viene de larga data y que tuvo momentos en los que parecía que todo iba a llegar a buen puerto. Pero este lunes, Edinson Cavani recibió una noticia que volvió a despertar la ilusión en todo Boca y de Juan Román Riquelme de poder contar con el experimentado golador uruguayo.

¿Qué fue lo que pasó que cambia el panorama con respecto a situaciones anteriores? Que el Manchester United ya le confirmó al delantero que no será tenido en cuenta para la siguiente temporada, por lo que será jugador libre a partir del 30 de junio.

De esta manera Cavani, que el domingo fue titular y jugó el partido completo en la derrota del United por 1-0 ante Crystal Palace, cerró una magra temporada en la que el equipo de Manchester no logró clasificarse para la próxima Champions League.

Ahora el delantero, que anotó apenas dos goles en 20 partidos y que quedó relegado por la llegada de Cristiano Ronaldo, es libre para negociar su futuro y en Boca están atentos a su situación. ¿Y si te llama Román?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.