

Boca vence en la vuelta de Riquelme
Con este resultado los 'xeneizes' se ubican entre los tres primeros lugares de la clasificación general, empatando con Estudiantes a 23 puntos y a un punto del líder River Plate.
Boca Juniors derrotó hoy de forma trabajosa a Newell’s Old Boys por 2-1, con los goles de Martín Palermo y Rodrigo Palacio, en el partido en que volvió tras su lesión Juan Román Riquelme.
El partido, correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura del fútbol argentino, se jugó en medio del humo que inunda desde hace varios días la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, debido a la quema de pastizales en las islas del Delta del Paraná.
Racing tenía todo para ganar, pero Lanús logró conseguir un empate increíble 3-3, en el último minuto de juego, en tanto, Gimnasia y Esgrma La Plata superó por 2-1 a su homónimo de Jujuy.
Con estos resultados, el líder sigue siendo River, con 24 unidades, seguido por Estudiantes y Boca, ambos con 23 puntos.
En Boca, el regreso de Juan Román Riquelme, tras un desgarro en su pierna, fue recibido con beneplácito por los hinchas, quienes lo esperaban con ansias, por todo lo que significa para el equipo 'xeneize'.
De su cerebral manera de ver y sentir el fútbol, Boca tuvo las mejores acciones y, si bien sufrió más de la cuenta para vencer a Newell’s Old Boys por 2-1, justificó su victoria.
Los goles del conjunto auriazul fueron señalados por Rodrigo Palacio (55′) y Martín Palermo (80′), de palomita, mientras que el el paraguayo Santiago Salcedo (74′) convirtió para Newell’s de tiro libre.
Boca ya comenzará a pensar en el partido del próximo martes, ante Unión Maracaibo por la Copa Libertadores, que podría darle el pase a los octavos de final del certamen.
Newell’s, que tenía una buena chance de acercarse a los líderes, perdió luego de cinco jornadas, aunque su objetivo es sumar puntos para escaparle a la zona del descenso.
'uvimos suerte', graficó el mediocampista Riquelme y resaltó el oportunismo que tuvo Palermo para marcar el gol del triunfo, luego que un remate de Palacio dio en el travesaño y el rebote le quedó a él.