RIQUELME

Boca tuvo un gran gesto con Rodrigo Bentancur ¿para que regrese en el futuro?

Boca tuvo un gran gesto con Rodrigo Bentancur ¿para que regrese en el futuro?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El gesto que tuvo Juan Román Riquelme podría generar un posible regreso para el futuro. ¿Volverá a Boca?

Juan Román Riquelme estuvo presente en la derrota de la Selección Argentina frente a Uruguay, donde recibió a Lionel Messi para otorgarle una placa por la obtención de su octavo Balón de Oro. Pero también aprovechó para reencontrarse con un ex Boca.

Después de que terminara la temporada 2016/17, Rodrigo Bentancur fue transferido hacia Juventus y jamás regresó a La Bombonera. Si bien el cariño por el uruguayo comenzó a gestarse una vez que se alejó de Brandsen 805, los hinchas y desde la dirigencia le abrieron las puertas para que pueda pegar la vuelta.

Además de que Bentancur se llevó el short de Cuti Romero y la camiseta de Messi, recibió el cariño de quienes trabajan dentro de Boca, a quienes no veía desde la derrota por 3-1 ante River, hace seis años y medio. Claramente, la situación traspasó los sentimientos del nacido en Nueva Helvecia.



Lógicamente, los hinchas del Xeneize saben de la categoría que tiene el mediocampista de 26 años, y sueñan con un regreso. Pero no es algo sencillo, ya que posee contrato con Tottenham hasta mediados del 2026. Sin embargo, en el futuro buscarán que pueda retornar y así devolverle a Boca algo de todo el cariño que recibió.



¿Cuánto dinero le dejó a Boca la venta Rodrigo Bentancur a Juventus?
Al momento en que los dirigentes de Boca lograron vender a Rodrigo Bentancur, recibieron una suma total de 6,5 millones de euros.

El paso de Rodrigo Bentancur por Boca
A lo largo de su estadía en Boca, fueron 66 los partidos que disputó Rodrigo Bentancur. Además de que convirtió un solo gol, aportó 3 asistencias y conquistó tres títulos.

Copa Argentina 2014-15
Primera División 2015
Primera División 2016-17

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Va por él: Julio Pavoni se la jugó y reveló quién es el delantero internacional que busca Boca
El periodista y relator reveló el nombre sorpresa que Riquelme quiere como delantero extranjero en Boca.

Raúl Cascini y el hermano de Riquelme, ante la Justicia por una causa contra 2 miembros del Consejo de Fútbol
Ambos deben declarar por la causa de falso testimonio contra Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, por sus dichos en el Juicio Oral en el que fue condenado Jorge Martínez por abuso sexual.

Juega en uno de los grandes, vale 4.5 millones de dólares y Riquelme lo busca para Boca
Desde la dirigencia de Boca solicitaron condiciones para sumarlo al equipo que dirige Diego Martínez.