Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize trabaja en su primera incorporación del mercado.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
25 de julio de 2020
fichajes.net
Juan Román Riquelme avanza sesudamente en su compleja tarea de construir el mejor plantel posible para Boca Juniors de cara al próximo curso.

Como es lógico, todavía se desconocen algunos de los componentes del grupo que entrenará y dirigirá Miguel Ángel Russo. Por el momento, la excepcionalidad de la situación generada por el maldito virus ha retrasado las operaciones, y las salidas tendrán que anteceder a las llegadas, pues no hay apenas dinero para poder abordar traspasos. Sin embargo, uno de los hombres por los que se avanza en La Bombonera es Germán Mera, el defensor de Júnior de Barranquilla según BeSoccer.

El cafetero es una perfecta simbiosis entre juventud y talento que aún no ha terminado de explotar pero que podría estar cerca de hacerlo. Un jugador que destaca por su capacidad física y defensiva, un elemento a tener muy en cuenta en zagas de dos centrales como la que habitualmente alinea Miguel Ángel Russo.

Su rendimiento reciente con el cuadro colombiano le ha hecho adentrarse en algunas de las agendas más selectas del continente, y no sólo en la de Boca. Sin ir más lejos, Cruz Azul quiere también al futbolista, y pretende llevárselo a México durante esta ventana de traspasos que nos ocupa.

Recambio del zaguero Junior Alonso, el bueno de Germán Mera se dio a conocer hace unos años por algo que en Boca Juniors podrían aplaudir los menos escrupulosos y deportivos: con tan sólo 17 años, lesionó de gravedad fracturándole la tibia a Juanfer Quintero, el hoy volante de River Plate. Desde luego, dureza y contundencia no le falta. ¿Se volverán a encontrar los dos jugadores en el encuentro de la máxima rivalidad del fútbol argentina?

¿Cuánto sabes de Riquelme?