RIQUELME

Boca confirmó la lesión de Juan Ramírez: desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo

Boca confirmó la lesión de Juan Ramírez: desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize hizo oficial el parte médico del volante, que había salido rápidamente del partido con Estudiantes por dicha molestia.

Será baja por algunas semanas para Almirón y se suma a la lista de tocados.

Siguen las malas noticias en Boca. A las lesiones recientes de Bruno Valdez y Luca Langoni, se le suma un nuevo dolor de cabeza a Jorge Almirón: Juan Ramírez, quien sufrió un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo y tendrá para alrededor de tres semanas de recuperación.

Si bien el panorama no era alentador después de haberse retirado del partido con Estudiantes cuando apenas corrían 25 minutos (Pol Fernández ingresó en su lugar), la novedad no deja de ser un nuevo golpe para el plantel xeneize, que estira la lista de futbolistas en la enfermería en medio de una intensa seguidilla de partidos.



Teniendo en cuenta los tiempos estimados de rehabilitación, Ramírez se perderá en principio los partidos de Boca ante Deportivo Pereira y Colo Colo por la Copa Libertadores, Rosario Central y Racing por la Liga Profesional, y habrá que ver si llega al Superclásico con River del 7 de marzo.

Valdez y Langoni, los otros -recientes- lesionados en Boca

Luca Langoni terminó el partido con San Lorenzo con una molestia y se sometió a estudios que confirmaron una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho. Esto le impidió al atacante estar presente en el duelo del sábado ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera y además tampoco será de la partida en la semana por la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira, ya que la lesión le demandará unos 15 días de recuperación.

Por su parte, Valdez sufrió una lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo y tendrá un periodo de recuperación de más de 21 días, por lo que será baja en Boca -al menos- para los duelos ante Rosario Central, Racing y (salvo un milagro) el Superclásico ante River en el marco de la Liga Profesional. En cuanto a la Copa Libertadores, el ex-América no estará para recibir a Deportivo Pereira y visitar a Colo Colo.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.