Boca busca mejorar varios contratos del plantel: a quiénes les hará una nueva propuesta | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Boca busca mejorar varios contratos del plantel: a quiénes les hará una nueva propuesta

Boca busca mejorar varios contratos del plantel: a quiénes les hará una nueva propuesta
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Consejo de Fútbol se sentará en los próximos días con cuatro jóvenes promesas del plantel y les ofrecerá una mejora contractual.

El Consejo de Boca quiere evitar futuros dolores de cabezas y es por eso que buscará mejorar algunos contratos del plantel comandado por Hugo Ibarra. En los próximos días, los laderos de Juan Román Riquelme se reunirán con cuatro promesas y les harán una propuesta.

La dirigencia azul y oro le ofrecerá una mejora salarial a Exequiel Zeballos, Alan Varela, Luis Vázquez y Agustín Sández, cuatro juveniles que suelen ser utilizados por el Negro en Primera División y finalizarán sus estadías en La Ribera a finales de 2025.

Cómo están los contratos que busca mejorar Boca:

Exequiel Zeballos: última renovación, el 30 de diciembre de 2020
Alan Varela: última renovación, el 5 de febrero de 2021
Luis Vázquez: no hubo hasta el momento renovación
Agustín Sández: última renovación, el 13 de septiembre de 2021



El último futbolista del Xeneize que se sentó a negociar su contrato con la dirigencia fue Agustín Rossi. Jorge Bermúdez aseguró en la noche del martes que le ofrecieron “una propuesta gigante” y que hay mucho “optimismo” de que el arquero pueda aceptarla y seguir plantado entre los postes de La Bombonera después del 30 de junio del 2023, cuando concluye su vínculo.

Los detalles de la cumbre por la renovación de Rossi en Boca

Si bien están lejos de llegar a un acuerdo, como el deseo de ambas partes es la continuidad del arquero, la misma continuará su rumbo. El martes por la tarde, el Consejo, el guardián xeneize y su representante se reunieron y, tras la misma, el Patrón Bermúdez enfrentó los micrófonos.

Como la idea de la dirigencia es que Rossi siga en el club, incluso proyectándolo como uno de los futuros líderes del plantel y una de las bases para armar el equipo que irá por la Copa Libertadores 2023, ayer intentaron limar asperezas y avanzar en su continuidad en la cumbre. En principio, Boca le deslizó una nueva y- mejorada- oferta, pero habrá que ver si se arrima a las pretensiones de la otra parte. Según se pudo dar a conocer en las últimas horas, el contrato que le presentaron al arquero es hasta diciembre 2026.

"Le quiero comunicar al hincha que tuvimos una reunión tranquila. Le hicimos una propuesta gigante y esperamos que en los próximos días haya buenas novedades", lanzó Bermúdez tras la reunión en el predio de Boca.

"Se le hizo una propuesta muy importante", destacó, para luego desglosar su parecer del encuentro: "Fue amena, positiva y con mucho respeto. Estamos muy ilusionados con que se pueda dar la renovación".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.