TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Boca apuesta 10 millones de dólares por Riquelme
infobae.com
RIQUELME
date 01/09/2007

Boca apuesta 10 millones de dólares por Riquelme

Cerrado el mercado de pases en España, Pedro Pompilio 'se puso en contacto' con el presidente del Villarreal y realizó 'una oferta definitiva', confiaron a Infobae.com. La AFA otorgó una nueva prórroga para extender la negociación.

La novela del pase de Juan Román Riquelme no se terminó, sino que está en una etapa de desenlace y podría tener un final feliz. Según confió el asistente de Pedro Pompilio a Infobae.com, 'se hizo una oferta y este fin de semana se resuelve'.

Esto se debe a que el presidente del Villarreal, Fernando Roig, quiere vender al mediocampista y el Xeneize es el único club que está en condiciones de contratarlo. Boca es la única alternativa que tienen los dirigentes españoles para no tener que pagarle a Riquelme por no jugar.

Según confiaron a Infobae.com, 'la propuesta es la misma' y la cifra que se maneja es de 10 millones de dólares limpios para el 'Submarino amarillo'. Además se mencionó la posibilidad de agregar en la oferta un procentaje de la futura venta de Rodrigo Palacio.

Pedro Pompillo pidió en la AFA extender el permiso, que caducaba este viernes, hasta la semana próxima para poder tener la última posibilidad de llegar a un acuerdo y volver a traer a Juan Román Riquelme.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Insaurralde fue campeón en Boca con Riquelme y sostuvo: “A los títulos locales no se les da importancia”

Ganó títulos en el Xeneize pero fue sincero con la entidad que le dieron a cada conquista.

Fue campeón en Boca con Riquelme y anunció que se involucrará en la política: “Los argentinos no están cómodos”

Levantó un título inolvidable en el Xeneize y ahora se aleja de la pelota para meterse en política.

“Riquelme lo reconoce”: el gran error en las contrataciones de Boca que le genera una deuda al presidente

El presidente sabe que se equivocó en un hecho puntual y espera poder dar vuelta la historia pronto.

Juan Román Riquelme presiona al plantel de Boca para superar la crisis: “Él cree que…”

El presidente quiere revertir el presente futbolístico de Boca y pone la solución en manos de los jugadores.