
infobae.com
RIQUELME

Boca apuesta 10 millones de dólares por Riquelme
Cerrado el mercado de pases en España, Pedro Pompilio 'se puso en contacto' con el presidente del Villarreal y realizó 'una oferta definitiva', confiaron a Infobae.com. La AFA otorgó una nueva prórroga para extender la negociación.
La novela del pase de Juan Román Riquelme no se terminó, sino que está en una etapa de desenlace y podría tener un final feliz. Según confió el asistente de Pedro Pompilio a Infobae.com, 'se hizo una oferta y este fin de semana se resuelve'.
Esto se debe a que el presidente del Villarreal, Fernando Roig, quiere vender al mediocampista y el Xeneize es el único club que está en condiciones de contratarlo. Boca es la única alternativa que tienen los dirigentes españoles para no tener que pagarle a Riquelme por no jugar.
Según confiaron a Infobae.com, 'la propuesta es la misma' y la cifra que se maneja es de 10 millones de dólares limpios para el 'Submarino amarillo'. Además se mencionó la posibilidad de agregar en la oferta un procentaje de la futura venta de Rodrigo Palacio.
Pedro Pompillo pidió en la AFA extender el permiso, que caducaba este viernes, hasta la semana próxima para poder tener la última posibilidad de llegar a un acuerdo y volver a traer a Juan Román Riquelme.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME