Bermúdez contó la historia detrás de la fallida llegada de Cavani a Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Bermúdez contó la historia detrás de la fallida llegada de Cavani a Boca

Bermúdez contó la historia detrás de la fallida llegada de Cavani a Boca
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Vení y sentí”.

También habló de la situación de Sebastián Villa y cómo se agravó luego de que se ausentara a varios entrenamientos para exigir su salida de Boca.

En el último tiempo, hubo varios cortocircuitos entre algunos jugadores del plantel y la nueva dirigencia de Boca. Tal es así que Sebastián Villa se ausentó a varios entrenamientos para presionar al club y lograr ser vendido a un club europeo. Sobre este tema y varios más habló el ex jugador e integrante del Consejo de Fútbol Jorge “El Patrón” Bermúdez.

Sobre el caso que involucra a Sebastián Villa dijo a Equipo F: “Es de las cosas que más tristeza me ha dado, por colombiano, porque en su momento a Sebastián se lo ha apoyado muchísimo. Hoy estamos viviendo el fruto de una mala decisión del chico”. Y es que Boca había acompañado al futbolista cuando su ex pareja Daniela Cortés lo denunció por violencia de género.

Además dijo: “Ojalá entienda que, con consideración y respeto, se puede volver a insertar, si el grupo lo acepta. Ya lo dijo el capitán (Izquierdoz), habrá que volver a confiar en él. Ojalá pronto vuelva al grupo”.

Al mismo tiempo, habló sobre un rumor que circuló varias veces durante el mercado de pases y que tanto malestar le provocó a Boca: la llegada de un 9 de jerarquía. Durante ese mercado de pases sonó varias veces el nombre del crack uruguayo Edinson Cavani. Sin embargo, su pase nunca se concretó.



Incluso, no se había confirmado una oferta formal del club ni al jugador ni al Manchester United, equipo en el que juega. Pero durante ese mercado algo ocurrió. El Patrón reveló que el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme llamó al jugador uruguayo para convencerlo.

“Recuerdo la conversación de nuestro vicepresidente con Cavani. ¿Saben cómo lo quiso convencer?”, preguntó Bermúdez. Y develó que Riquelme le dijo a Cavani: “Vení y sentí lo que es hacer un gol en la Bombonera”. Si bien el pase no se concretó, quién sabe qué puede ocurrir en el futuro.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.