

El Atlético de Madrid se interesa de nuevo por Román
Todo principio de temporada tiene sus famosos culebrones, desgastantes negociaciones entre equipos, jugadores, intermediarios, y todo aquel que tenga un porcentaje del pase de un jugador.
La historia esta temporada, o una de las más importantes, es la de Juan Román Riquelme, y la incógnita de saber que será de su futuro. Boca intenta renovar el préstamo de su figura más querida de los últimos tiempos, pero la oferta de dinero no es suficiente. Villarreal, dueño de su pase, no lo quiere ver ni en figurita, y prácticamente no hay ofertas.
Se dice prácticamente, porque siempre hay un tanteo, y en esta ocasión es un viejo conocido: Atlético de Madrid. Hace un tiempo había coqueteado con llevárselo, en un combo con el uruguayo Diego Forlán, que finalmente llegó al equipo 'Colchonero', pero desistió de hacerse con los servicios del mediocampista argentino.
Desde el diario español As, señalan que harían nuevamente una oferta por el jugador, ya que si demuestra 'carencias en la línea de creación frente a los serbios (de Vojvodina, por la UEFA, la contratación de Román puede llegar a buen puerto'.
Mientras tanto, Riquelme manifestó recientemente que, luego de sus vacaciones, se presentará a entrenar en el Villarreal. 'Me pondré a disposición del director técnico Manuel Pellegrini, con quien pienso tener una relación de jugador y técnico. Sólo eso', aunque sabe que sus chances de seguir en el equipo son pocas.