RIQUELME

Atento, Boca: un DT que a Riquelme le gusta para 2023 ¿se lo lleva otro club argentino?

Atento, Boca: un DT que a Riquelme le gusta para 2023 ¿se lo lleva otro club argentino?
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Uno de los candidatos a dirigir al Xeneize a partir del año que viene está en la mira de otro equipo del fútbol local.

¿Lo primerean a Román?

El candidato que Juan Román Riquelme quiere para dirigir a Boca en 2023 podría tener un nuevo club próximamente, y se trata de otro equipo argentino. Mucho se habló en los últimos meses, después de la salida de Sebastián Battaglia, sobre la posible llegada de Ricardo Gareca al banco del Xeneize, idea que por ahora está en espera, pero en La Boca quizás necesiten apurarse: ¿el Tigre está en la mira de Talleres de Córdoba?



Según informó TNT Sports, Gareca sería el técnico ideal para la dirigencia del equipo cordobés, después de la partida del portugués Pedro Caixinha a principios de este mes. El exentrenador de la selección de Perú, hoy sin equipo, podría regresar al fútbol argentino luego de su exitosísima etapa en Vélez.


Si bien en Boca todavía no trascendió si hay tratativas para intentar conseguir al nuevo técnico, Gareca fue uno de los principales apuntados, en tanto que nombres como Sebastián Beccacece, hoy sin club después de haberse despedido de Defensa y Justicia, podrían interesar.

Por ahora, con Hugo Ibarra al frente del equipo y con una imagen significativamente mejor tras una racha de triunfos consecutivos que incluyó la victoria 1 a 0 en el superclásico frente a River en La Bombonera, los dirigentes del Xeneize parecen no apurarse a contar con un nuevo entrenador.


Claro, el Negro había sido fuertemente discutido en sus inicios como técnico principal de Boca, después de varias derrotas y empates que llevaron al cuestionamiento por parte de los hinchas, y sobre todo el contundente hashtag en las redes sociales que rezaba "traigan un DT".

Igualmente, como en reiteradas veces expresaron Riquelme y el Consejo de Fútbol, la idea es que Ibarra termine el semestre como técnico del primer equipo y luego, a partir de 2023, confirmar a otra persona a cargo del plantel profesional. ¿Tendrá que apurarse Román para que Talleres no se lleve a Gareca?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.