TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera · Edinson Cavani
Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Riquelme: 24 años, viaja por el mundo y vive como una influencer
radiomitre.cienradios.com
RIQUELME
date 17/07/2023

Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Riquelme: 24 años, viaja por el mundo y vive como una influencer

Juan Román Riquelme cumplió 45 años y celebró su despedida en la Bombonera con su hija Florencia presente.

Juan Román Riquelme tiene tres hijos: Lola, Agustín y Florencia, la mayor. Esta joven de 24 años suele ir con frecuencia a la Bombonera a ver al club de sus amores, y tiene más de 57 mil seguidores que admiran su pasión por Boca.

En su cuenta de Instagram, la hija de Juan Román Riquelme y Anabela Montiel suele compartir fotos de su vida cotidiana. Allí tiene algunas postales junto a sus papás y sus hermanos, con quienes tan bien se lleva.



Pero también destacan los colores azul y amarillo, con las publicaciones que hace cada vez que va a la Bombonera. Los hinchas de Boca la llenan de “me gustas” y comentarios llenos de fervor.

“Tu papá me hizo el hombre más feliz del mundo”, “Hermosa como todo lo que hace papi” y “Para una belleza, nada mejor que esos bellos colores” son algunos de los miles de mensajes que recibe.



Pero otra de las pasiones que tiene Florencia son los viajes. En su perfil de Instagram, la joven mostró algunos recuerdos de su visita a Brasil, México, Estados Unidos y hasta Aruba.

Sin embargo, también disfruta de los paisajes argentinos junto a su novio Juan Cruz Riva que la acompaña tanto.











MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Advíncula dio detalles de su repentina salida de Boca: “Hablé con Riquelme y…”

Después de unos cuantos años, el lateral derecho le puso fin a su etapa en el Xeneize y tiene todo listo para jugar en Alianza Lima.

El Beto Márcico sonó como mánager para Boca, no se sumó y ahora volvió a postularse: “Me gustaría meterme para ayudar a Riquelme”

Tras la disolución del Consejo de Fútbol, su nombre apareció como alternativa para trabajar en Boca.

Sebastián Villa dijo que no terminó bien con Riquelme y se postuló para jugar en River

Las inesperadas frases del exjugador de Boca que sorprendieron a todos.

El artista de rock que bancó a Riquelme en Boca: “Es raro para comunicar, pero el club está bien”

El exvolante e ídolo del club ya lleva unos cuantos años como dirigente y un reconocido músico salió a respaldarlo.