RIQUELME

Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Riquelme: 24 años, viaja por el mundo y vive como una influencer

Así luce hoy Florencia, la hija mayor de Riquelme: 24 años, viaja por el mundo y vive como una influencer
radiomitre.cienradios.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Juan Román Riquelme cumplió 45 años y celebró su despedida en la Bombonera con su hija Florencia presente.

Juan Román Riquelme tiene tres hijos: Lola, Agustín y Florencia, la mayor. Esta joven de 24 años suele ir con frecuencia a la Bombonera a ver al club de sus amores, y tiene más de 57 mil seguidores que admiran su pasión por Boca.

En su cuenta de Instagram, la hija de Juan Román Riquelme y Anabela Montiel suele compartir fotos de su vida cotidiana. Allí tiene algunas postales junto a sus papás y sus hermanos, con quienes tan bien se lleva.



Pero también destacan los colores azul y amarillo, con las publicaciones que hace cada vez que va a la Bombonera. Los hinchas de Boca la llenan de “me gustas” y comentarios llenos de fervor.

“Tu papá me hizo el hombre más feliz del mundo”, “Hermosa como todo lo que hace papi” y “Para una belleza, nada mejor que esos bellos colores” son algunos de los miles de mensajes que recibe.



Pero otra de las pasiones que tiene Florencia son los viajes. En su perfil de Instagram, la joven mostró algunos recuerdos de su visita a Brasil, México, Estados Unidos y hasta Aruba.

Sin embargo, también disfruta de los paisajes argentinos junto a su novio Juan Cruz Riva que la acompaña tanto.











MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.