TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Agustin Marchesin · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani
VIDEO: Así fue la ovación a Riquelme en la despedida de Battaglia
mundod.lavoz.com.ar
RIQUELME
Fecha de publicación

VIDEO: Así fue la ovación a Riquelme en la despedida de Battaglia

Román regresó a la Bombonera para despedir a su excompañero de equipo. Fue recibido como siempre: como el gran ídolo que es.

Juan Román Riquelme, ídolo supremo del pueblo boquense, fue recibido este miércoles por la noche en su vuelta a La Bombonera todavía mucho mejor que si estuviera 'en el patio de su casa'.



Con motivo del partido despedida de Sebastián Battaglia, el futbolista más ganador de la historia de Boca Juniors, hubo una noche de ovaciones y, además de la tributada, lógicamente, al agasajado, hubo una superlativa para Román.

Ocurrió que el Coliseo vibró en su máxima escala cuando fue el turno de presentación para Riquelme, en el prólogo del cotejo tan festivo como nostálgico, y tan cargado de reconocimientos.

'Contento de estar acá, ojalá que Seba pase una gran noche, que lo disfrute mucho, ustedes también, se los extraña', resumió Riquelme.

Luego, hizo una de sus famosas pausas, aunque en la ocasión, en vez de dejar a un compañero en una inconfundible situación de gol, facilitó que se escuchara 'el Angelici, Botón...', que desde las gradas le destinaban a un viejo enemigo del Topo, el actual presidente del club.

Y más tarde, se saludó con Martín Palermo, su compañero de tantos goles.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Agustín Pichot reveló cómo se hizo amigo de Riquelme: “Viví en su casa”
El exrugbier recordó los orígenes de su vínculo con el presidente de Boca. Sus declaraciones.
Un ídolo de Boca defendió la gestión de Riquelme: “Tuvo mala suerte”
Es muy querido en el club y habló sobre la presidencia del ídolo, quien hasta ahora no pudo ganar títulos desde ese lugar.
El padre de Riquelme lo defendió de las críticas en Boca: “Sé que lo va a dar vuelta”
”Cacho” Riquelme habló sobre la labor de su hijo en el cuadro de la Ribera y tocó varios temas. Sus declaraciones.
El único aspecto del trabajo de Riquelme en Boca que preocupa a su padre: “Duerme poco y nada”
El padre del presidente habló sobre Boca y las tareas del día a día que tiene Román.