Arde Boca: Battaglia no se calló nada y le mandó un mensaje a Riquelme
depo
RIQUELME
date 24/04/2022

Arde Boca: Battaglia no se calló nada y le mandó un mensaje a Riquelme

Sólo un poco más de oxígeno para Sebastián Battaglia significó la victoria de Boca ante Central Córdoba en Santiago del Estero, que deja al equipo más cerca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

El entrenador xeneize ahora parece tener otro humor tras llevarse los tres puntos, habló en conferencia de prensa y tiró una frase que parece tener un mensaje para Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

"Nos llevamos una victoria muy importante y muy merecida por los jugadores. Confiamos mucho en ellos. Fue un gran esfuerzo, con todas las complicaciones que hemos tenido le dan para adelante y siguen, tengo que estar agradecido a ellos por la confianza, el esfuerzo y las ganas de ir a buscar el triunfo, por eso tuvieron su premio al final", afirmó.

"Lo de la conferencia del otro día ya lo aclaré, había que estar con los muchachos, que estaban golpeados por lo que había pasado y no poder ganar como local otra vez. Las ganas mías están firmes y fuertes, como se lo dije a los jugadores. Parece que todo es partido a partido y yo creo en los procesos, en mantener una línea, una idea. A veces es difícil ir partido a partido, como dicen afuera", agregó en una semana en la que se habló justamente de eso.

"Siempre los triunfos son buenos, te dan tranquilidad. Estamos cerca de la clasificación. Tenemos que seguir mejorando, hubo cosas muy buenas, otras que tenemos que corregir, como siempre, y trabajando para tener cada vez menos errores y más aciertos a la hora de manejar un partido. Hoy arrancamos ganando y no lo pudimos mantener, pero el equipo fue a buscarlo y tuvo su premio", cerró.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Misterio aclarado: la imagen de Riquelme con Azarenka durante el partido de Boca fue en el entretiempo

Se generó suspicacia por la imagen entre el presidente y la reconocida tenista, pero ahora todo se aclaró y ya se sabe cuándo verdaderamente ocurrió.

Define Riquelme: Luis Advíncula tendrá una charla con el presidente a fin de año y recién ahí decidirá si se va o no

Una vez llegue el final del 2025, el presidente será clave para definir el futuro del futbolista en el Xeneize.

Johnny Depp visitó La Bombonera: fue a ver el partido de Boca y tuvo un encuentro con Riquelme

El actor siguió el triunfo xeneize desde un palco, acompañado por Verónica Lozano y Jorge Corcho Rodríguez

Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.