Angelici contó por qué Riquelme lo acusa de no ser hincha de Boca
diarioregistrado.com
RIQUELME
date 04/10/2014

Angelici contó por qué Riquelme lo acusa de no ser hincha de Boca

Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio estuvieron en el programa Línea de Tiempo, de la TV Pública y Matías Martin le fue al hueso sobre por qué Riquelme lo acusa de no ser bostero. Mirá la respuesta del presidente.

En Línea de Tiempo, el programa de la TV Pública conducido por Matías Martin estuvieron los presidentes de River y Boca palpitando el Superclásico del próximo domingo.

En la entrevista, el conductor le consultó a Daniel Angelici sobre la chicana que le lanzó Juan Román Riquelme sobre que es hincha de Huracán. El presidente de Boca contó su historia de crianza en Parque Patricios y aseguró que le hicieron carnets truchos como socio del 'Globo'.

Rodolfo D'Onofrio también contó su historia familiar en la que su abuelo materno fue presidente de Ferro y él por cercanía, ya que vivía en Ramos Mejía, iba al club a realizar actividades.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.