TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
El análisis de Riquelme luego de la victoria de Boca
tycsports.com
RIQUELME
date 21/02/2016

El análisis de Riquelme luego de la victoria de Boca

El ídolo del Xeneize estuvo en la Bombonera y aseguró: 'Hay que apoyar a Arruabarrena para que le vaya bien'.

Juan Román Riquelme asistió a la Bombonera, disfrutó de la goleada de Boca ante Newell's por 4-1 y analizó el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

'El segundo gol que marcó de tiro libre Carlitos (Tevez) le dio tranquilidad a Boca y lo desmoronó a Newell's', explicó el ex jugador del Xeneize.

Además, el ídolo volvió a expresar su respaldo hacia el entrenador al manifestar que '(Rodolfo) Arruabarrena hoy es el técnico y hay que apoyarlo para que le vaya bien, para que a Boca le vaya bien'.

Sobre los vaivenes por los que pasó el equipo, Riquelme indicó que 'cuando se pierden dos partidos no hay que ser tan dramático y cuando se ganan dos partidos tampoco creer que ya es el mejor equipo'.

Por último, en referencia al pedido de los simpatizantes por conquistar la Copa Libertadores, Román manifestó: “Los hinchas de Boca siempre tenemos la ilusión de ganar la Libertadores y ver si lo podemos alcanzar a Independiente en las Copas (7) que ganó'.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Insaurralde fue campeón en Boca con Riquelme y sostuvo: “A los títulos locales no se les da importancia”

Ganó títulos en el Xeneize pero fue sincero con la entidad que le dieron a cada conquista.

Fue campeón en Boca con Riquelme y anunció que se involucrará en la política: “Los argentinos no están cómodos”

Levantó un título inolvidable en el Xeneize y ahora se aleja de la pelota para meterse en política.

“Riquelme lo reconoce”: el gran error en las contrataciones de Boca que le genera una deuda al presidente

El presidente sabe que se equivocó en un hecho puntual y espera poder dar vuelta la historia pronto.

Juan Román Riquelme presiona al plantel de Boca para superar la crisis: “Él cree que…”

El presidente quiere revertir el presente futbolístico de Boca y pone la solución en manos de los jugadores.