TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
VIDEO: Ameal:
foxsportsla.com
RIQUELME
date 07/10/2015

VIDEO: Ameal: "A Riquelme lo echaron sin causa"

El candidato a Presidente de Boca manifestó con dureza la salida de Román del Xeneize y presentó su proyecto para la Bombonera.

Las elecciones en Boca Juniors están cada vez más cerca y Jorge Amor Ameal dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio sobre su proyecto para la presidencia.



El candidato por el movimiento Juntos por Boca, disparó duro contra la dirigencia actual por la salida de Juan Román Riquelme hace un año y medio y aseguró que 'a Riquelme lo echaron sin causa'.

Además, mostró su proyecto para ampliar la Bombonera: 'hemos hecho un censo y hay mucha gente dispuesta a vender para poder hacer la ampliación del estadio'.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Insaurralde fue campeón en Boca con Riquelme y sostuvo: “A los títulos locales no se les da importancia”

Ganó títulos en el Xeneize pero fue sincero con la entidad que le dieron a cada conquista.

Fue campeón en Boca con Riquelme y anunció que se involucrará en la política: “Los argentinos no están cómodos”

Levantó un título inolvidable en el Xeneize y ahora se aleja de la pelota para meterse en política.

“Riquelme lo reconoce”: el gran error en las contrataciones de Boca que le genera una deuda al presidente

El presidente sabe que se equivocó en un hecho puntual y espera poder dar vuelta la historia pronto.

Juan Román Riquelme presiona al plantel de Boca para superar la crisis: “Él cree que…”

El presidente quiere revertir el presente futbolístico de Boca y pone la solución en manos de los jugadores.