Almendra homenajeó a Riquelme con el caño de la fecha | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Almendra homenajeó a Riquelme con el caño de la fecha

Almendra homenajeó a Riquelme con el caño de la fecha
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Cuánto fútbol, Agustín! El juvenil de Boca le sacó lustre a la pelota con un cañazo bien a lo Riquelme.

Boca jugó un gran partido ante Sarmiento anoche en La Bombonera y tuvo varios puntos altos en el equipo, con Cardona como máximo estandarte, aportando jugadas y pases claves que deslumbraron a todos los hinchas y espectadores.

Además, Fabra y Vázquez fueron los autores de los tantos y también destacaron desde el juego, formando sin dudas entre los 3 el top del partido, aunque hubo más jugadores que la rompieron en la completa noche del equipo de Sebastián Battaglia.

A ellos se les sumaron Salvio y Pavón, quienes entraron bien desde el banco, junto a Advíncula con su mejor partido desde que llegó a Boca; además de la zaga central y Campuzano defensivamente.

Y quien habitualmente se lleva todos los reflectores, Agustín Almendra, tuvo una noche regular, pero siempre deja su marca. En este encuentro fue con una jugada en particular que en Boca hizo acordar a las épocas en las que Riquelme no era el Vicepresidente, sino el jugador que tanto disfrutaron dentro de la cancha.

¿Por qué? Por un espectacular caño que se animó a tirar sobre el final del partido. Con la suela y de costado, dejó humillado a Yair Arismendi y enloqueció a todos. No por nada, es el jugador fetiche de Riquelme en este Boca.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».