espn.com.ar
RIQUELME
07/04/2022 Agustín Almendra volvería a jugar en Boca Juniors, pero en Reserva
La situación de Agustín Almendra con Boca Juniors parece que tendrá un capítulo más.
Luego de que Battaglia y Benedetto confirmaran que el tema no tenía vuelta atrás, el jugador de 22 años fue inscripto en la lista de la Copa Conmebol Libertadores y luego de una charla con el consejo de futbol y con Juan Román Riquelme podría aparecer este fin de semana sumando minutos en Reserva.
Almendra se encuentra en la lista de convocados por Hugo Benjamín Ibarra para visitar a Vélez el día viernes por la fecha 9 del Torneo de Reserva. Al parecer el volante integraría el banco de suplentes y volvería a sumar minutos con la camiseta azul y oro luego del episodio que lo margino del plantel de primera división.
Recordemos que el incidente se produjo previo al encuentro que disputo Boca ante Central Córdoba por la Copa Argentina. El jugador habría discutido con Battaglia y con algunos jugadores del plantel y el entrenador tomó la decisión de separarlo de la práctica, ante esta situación el volante xeneize habría respondido de mala manera y habría puesto en duda el liderazgo de Sebastián Battaglia.
El técnico de Boca y uno de los referentes, Darío Benedetto habían sido contundentes luego de este episodio y habían dejado en claro que no era la primera vez que Agustín Almendra tenia actos de indisciplina y que la situación ya no tenía vuelta atrás. El juvenil de Boca Juniors había sido separado del plantel y se había tomado la determinación de que mientras Battaglia sea el entrenador de Boca, el jugador no volvería a formar parte del primer equipo.
Esta situación, que hasta hace poco parecía un tema totalmente terminado, podría sufrir un giro inesperado en los próximos días. Al menos, esa es la intención tanto del jugador como de parte de la dirigencia. Almendra se habría reunido con Juan Román Riquelme y con integrantes del consejo y la idea sería unir las partes para que el jugador vuelva a formar parte del primer equipo de Boca Juniors. Ahora solo resta saber si Battaglia está dispuesto a darle una nueva oportunidad y ver de qué manera reaccionan los jugadores del plantel ante esta posibilidad.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME


