Acá tenés DT, Román | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Acá tenés DT, Román

Acá tenés DT, Román
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Riquelme dijo presente en la fiesta Aniversario de Carlos Bianchi y su esposa.

Y hasta se animó a ir entero de blanco, como estaba estipulado.

Mientras en Boca todavía no confirman a Miguel Angel Russo como nuevo entrenador, el cargo sigue acéfalo. Y, ya como vicepresidente segundo en funciones, Juan Román Riquelme se cruzó el entrenador más ganador de la historia del Xeneize y viejo amigo suyo: Carlos Bianchi. El ex enganche dio el presente en la anunciada fiesta Aniversario del Virrey y su esposa Margarita.

Para estar a tono con lo estipulado en las invitaciones, Román fue enteramente vestido de blanco, al igual que Bianchi y por supuesto el resto de los participantes. Riquelme fue uno de los jugadores emblema del exitoso ciclo del entrenador en Boca, que se destacó por la conquista de cuatro títulos locales más cinco internacionales, logrando tres Libertadores y dos Intercontinentales.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.